Lunes, 05 de Diciembre 2022
Entretenimiento | Celebridades

Shawn Mendes cancela su gira mundial por salud mental

“Mi salud como prioridad”, el canadiense Shawn Mendes anunció la cancelación de sus próximas presentaciones

Por: Maité Ruiz Velasco

“Mi salud como prioridad”, el canadiense Shawn Mendes anunció la cancelación de sus próximas presentaciones. AFP/ Mauro Pimentel

“Mi salud como prioridad”, el canadiense Shawn Mendes anunció la cancelación de sus próximas presentaciones. AFP/ Mauro Pimentel

“Mi salud como prioridad”. El cantante canadiense Shawn Mendes anunció la cancelación de sus próximas presentaciones pertenecientes a su gira mundial “Wonder: The World Tour” con la intención de concentrarse en su salud mental.

Shawn Mendes decidió comunicarlo a sus fanáticos a través de redes sociales, donde además aseguró que a mediados de 2023 reprogramará lo cancelado en Norteamérica, Europa y Reino Unido.

El cantante explicó que sentía que estaba preparado para regresar a los escenarios después de los retos de la cuarentena causada por el Covid-19, pero no fue como esperaba. “No estaba totalmente preparado para el costo de volver a la carretera”, reveló en el comunicado.

Después de hablarlo con su equipo de trabajo y distintos profesionales de la salud, Shawn Mendes decidió que la mejor opción sería tomarse un descanso para cuidar de su salud mental y “volver más fuerte que antes”.

El canadiense prometió a sus fanáticos que no dejará de crear música, y que estará de vuelta en cuanto sienta que haya pasado el tiempo suficiente para sanar.

Shawn Mendes y Camila Cabello

En noviembre de 2021, Shawn Mendes terminó su relación con la también cantante Camila Cabello después de poco más de dos años de un mediático noviazgo. La ex pareja anunció en redes sociales que habían tomado la decisión de tomar caminos diferentes, con el mensaje: "Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".

MR

Temas

  • Shawn Mendes

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones