Lunes, 29 de Abril 2024

¡El amor está en el aire! Camila Cabello y Shawn Mendes se dan otro chance

La relación que parecía haber terminado de manera definitiva en 2021, fue vista compartiendo en pareja el Festival de Coachella

Por: SUN .

Anteriormente la emblemática pareja había anunciado que tomarían caminos separados, aunque aseguraban que existía amor mutuo entre ambos. AP/ Archivo

Anteriormente la emblemática pareja había anunciado que tomarían caminos separados, aunque aseguraban que existía amor mutuo entre ambos. AP/ Archivo

La famosa pareja, que terminó su relación en noviembre del 2021, hoy vuelve a ilusionarnos con una aparente reconciliación. Como si el apasionado beso que compartieron en el Festival de Coachella, el pasado fin de semana, no hubiera sido suficiente, Camila Cabello y Shawn Mendes han continuado con las demostraciones de amor.

Así lo confirmó un nuevo video, aparentemente grabado el pasado miércoles por la noche en Santa Mónica.

La periodista australiana Jessica Rendall vio a la pareja junta y lo publicó en su Instagram, además de que reveló con detalle lo que vio.

 

"Me quedé boquiabierta al instante, y él se rio y asintió ante mi reacción al verlos juntos", compartió Jessica con "Harper's Bazaar".

"Estaban cogidos de la mano muy fuerte y parecían muy cómodos y enamorados. Estaban muy metidos en una conversación sobre algo, así que no quise pararles y pedirles una foto".

Camila y Shawn anunciaron el fin de su noviazgo a través de un comunicado en 2021. "Hola chicos, hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca".

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones