Jueves, 25 de Abril 2024

“Shark Tank México” empodera a la mujer

La nueva tanda de episodios promete emoción y drama, además incluirá un homenaje a Jorge Vergara quien falleció en 2019 y quien fuera parte del panel de inversionistas del programa

Por: El Informador

HAMBRIENTOS. Los “tiburones”, listos para impulsar nuevos negocios en la nueva temporada de “Shark Tank México”. CORTESÍA

HAMBRIENTOS. Los “tiburones”, listos para impulsar nuevos negocios en la nueva temporada de “Shark Tank México”. CORTESÍA

Las puertas del tanque están por abrirse de nuevo con la llegada de ocho nuevos tiburones que le darán forma a la quinta temporada de “Shark Tank México”. 

La nueva tanda de episodios promete emoción y drama, cortesía de los tiburones y los emprendedores que llevarán sus negocios al programa con la intención de alcanzar un nuevo nivel.

El estreno será este viernes 26 de junio en Sony Channel a las 22:00 horas y todos los jueves posteriores por la plataforma Claro Video.

Los “Sharks” en esta ocasión son Patricia Armendáriz, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub y Rodrigo Herrera Aspra. Además, a lo largo de los episodios encontraremos a tres inversionistas invitados, incrementando la cuota femenina en el panel. 

Entre las novedades, veremos a Ana Victoria García, empresaria que participó en la primera temporada del show. La ejecutiva fundó Victoria 147, la primera plataforma de formación, incubación, aceleración y networking de México, a través de la cual ha logrado apoyar a más de siete mil mujeres. Otra nueva “tiburona” será Andrea Arnau, quien participó en “Shark Tank Colombia” y se especializa en la tecnología.  

Sumado a lo anterior, el equipo de Producción de Sony Pictures Television rendirá un homenaje a Jorge Vergara, quien falleció en 2019 y quien fue parte del panel de inversionistas del programa. En el escenario aparecerá detrás de lo que fue su silla, un futbolito retro y un balón de gajos, dejando constancia del profundo cariño del finado empresario por el futbol.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones