Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Piqué no habría engañado a Shakira con Clara Chía

Varios medios han mencionado que Piqué llevaba varios meses viviendo solo en un lujoso departamento, por lo que su ruptura con Shakira habría sido mucho antes

Por: SUN .

A principios del mes de junio, la cantante Shakira anunció su separación con Gerard Piqué tras 10 años de relación. AFP / ARCHIVO

A principios del mes de junio, la cantante Shakira anunció su separación con Gerard Piqué tras 10 años de relación. AFP / ARCHIVO

A principios del mes de junio, la cantante Shakira anunció su separación con Gerard Piqué tras 10 años de relación. La pareja no dio ninguna declaración al respecto de su ruptura, por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones en los medios y redes sociales. 

Uno de esos rumores fue que el futbolista del Barcelona engañó a la intérprete de "Antología" con la joven de 23 años, Clara Chía, sin embargo, ahora varios medios aseguran que Piqué se separó de su expareja mucho antes de iniciar su nueva relación.

Fue a través de la revista "Hola!" donde se dio a conocer que el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 llevaba varios meses viviendo solo en un lujoso departamento y se le veía muy seguido en diferentes fiestas conociendo a mujeres. 

En uno de estos encuentros, específicamente en el bar "La Traviesa" sería donde tendría contacto con la joven estudiante de 23 años y posteriormente iniciarían el romance.

En la publicación, también se revelaron otros supuestos detalles sobre la ruptura de la expareja, que estuvo junta durante 12 años, pues la colombiana habría contado algunos temores que sintió cuando salió el comunicado oficial que anunciaba el colapso de su amor.

"Entonces, ella entendió que su relación estaba rota, pero también que su ex apartaba algunas de 'sus responsabilidades como padre' y que podría haberlo utilizado como abandono de hogar", se menciona en el texto.

Otros de los supuestos miedos de Shakira, fue ver a sus hijos expuestos y vulnerables por los comentarios agresivos y rumores, por lo que intentó llevarse a Sasha y Milan a Miami para darles una mejor calidad de vida.

También se especula que mientras Piqué vivía solo no cumplió con sus deberes como padre, algo que molestó y entristeció a la barranquillera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones