Jueves, 18 de Abril 2024

¿Indirecta para Piqué? Shakira lanza adelanto de su nuevo sencillo

"No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", es parte del mensaje que ha revelado la cantante colombiana 

Por: SUN .

Shakira será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014. AFP / ARCHIVO

Shakira será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014. AFP / ARCHIVO

Shakira tiene en vilo a todos sus fanáticos, quienes están esperando ansiosamente que lance una pista sobre su nuevo sencillo, que hasta el momento parece que será una canción de desamor. 

La cantante colombiana ya lanzó tres videos con distintas frases que forman la frase: "No fue culpa tuya. Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía", ahora, posteó en sus redes un breve video que ya está consiguiendo varias reacciones entre sus seguidores.

En el breve video que la cantante lanzó en sus redes se observa que una persona aplasta un corazón palpitante que se queda titrado y ensangrentado en el suelo. Acompañó el material con el mensaje:

"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría".

Aunque hasta el momento no se han dado detalles de lo nuevo de la intérprete de "Te felicito", este adelanto ya está dando de qué hablar entre sus fans.

>

La colombiana, que en junio anunció públicamente su separación de Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, ha vivido momentos muy complicados por estar en el centro del debate tras darse a conocer que su ex ya tiene un nuevo amor.

Por si fuera poco, la artista será juzgada en España acusada de defraudar el equivalente a unos 15 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2014, por lo que la Fiscalía pide ocho años y dos meses de cárcel y una multa de unos 25 millones de dólares.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones