Jueves, 28 de Marzo 2024

Selena Gomez lanza marca de maquillaje

A través de un streaming en vivo de Instagram, la cantante dio detalles del lanzamiento

Por: SUN

Rare Beauty estará disponible en todas las tiendas Sephora. EFE / ARCHIVO

Rare Beauty estará disponible en todas las tiendas Sephora. EFE / ARCHIVO

La industria del maquillaje está alcanzando niveles cada vez más altos tanto en propuesta y calidad, como en ganancias y seguidores y las célebres están al tanto de esto, desde las Kardashian Jenner hasta Fenty de Rihanna, por ello hay una estrella que se les une al club de emprendedoras del maquillaje y ¡viene con todo!

La cantante Selena Gomez es la próxima emprendedora en la industria de la belleza, tras enviar un simple mensaje donde decía que tenía un gran anuncio que revelar para que las conclusiones no se hicieran esperar. Con gran gusto reveló que está próxima a lanzar su propia marca de belleza, que llevará por nombre Rare Beauty.

A través de un streaming en vivo de Instagram, la cantante dio detalles del lanzamiento.

Según Gomez el lanzamiento de dicha línea de productos de belleza se dio tras encontrar a los socios correctos y el equipo adecuado para dar el mensaje que ella busca, que todos se puedan sentir cómodos e identificados con su marca, ya que en ocasiones las personas pueden llegar a sentir presión con tal de verse de cierta manera o de usar ciertos productos.

"Quiero que las niñas, los niños, los hombres y las mujeres se sientan cómodos. Rare Beauty son productos que se pueden disfrutar y que son muy especiales. No estamos destinados a parecernos a todos los demás, estamos destinados a parecernos a nosotros mismos", declaró.

Así describió a su futura marca como un estilo de vida más que un solo nombre de consumo.

Para llegar a todos los rincones del mundo posibles, Rare Beauty estará disponible en todas las tiendas Sephora.

"Hay muchas otras cosas que quiero compartir con ustedes, pero voy a ir compartiéndolas poco a poco dentro de los próximos meses".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones