Viernes, 29 de Marzo 2024

Selena Gómez comparte los títulos de las canciones de "Revelación"

Este 4 de marzo publicará su tercer sencillo titulado "Selfish love" en colaboración con DJ Snake

Por: Kike Esparza

"Revelación" contiene siete temas y será publicado el 12 de marzo. INSTAGRAM / selenagomez

Cada vez faltan menos días para que el público pueda escuchar y descargar el primer álbum en español de Selena Gómez, el cual cuenta con la producción de Tainy, fiel colaborador J. Balvin. El EP de siete temas se llama "Revelación" y será publicado el 12 de marzo. La estrella internacional ha revelado mediante las redes sociales los temas que conforman esta placa.

Selena lanzó como primer sencillo "De una vez", una balada urbana de empoderamiento femenino que fungió como carta de presentación de este proyecto, luego en compañía de Rauw Alejandro lanzó "Baila conmigo" con dos videoclips oficiales, el tema escaló a las primeras posiciones de éxitos globales en plataformas.

Este 4 de marzo publica el tercer single del proyecto, se trata de "Selfish love" en colaboración con DJ Snake, con quien ya había trabajado en el éxito de Ozuna, "Taki Taki" donde también participó Cardi B.

Los temas restantes son "Buscando amor", "Dámelo to'" con Myke Towers, "Vicio" y "Adiós". En redes sociales DJ Snake ha estado compartiendo avances de su tema con Selena y los seguidores de la artista han hecho "fanarts" a la víspera de que se publiquen las canciones restantes.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones