Viernes, 29 de Marzo 2024

Secuela de "Sexo, pudor y lágrimas" podría terminar de filmarse en junio

La película planea estrenarse en el primer trimestre de 2021

Por: NTX

La historia de la nueva cinta se habituará 20 años después con el mismo elenco conformado por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez y Mónica Dionne. ESPECIAL

La historia de la nueva cinta se habituará 20 años después con el mismo elenco conformado por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez y Mónica Dionne. ESPECIAL

Después de tener que parar su filmación una semana antes de terminar, debido a la propagación del COVID-19 en México y el mundo, la producción de la nueva entrega de "Sexo, pudor y lágrimas" buscará terminar las grabaciones en el mes de junio.

Originalmente el filme dirigido por Alonso Iñiguez, con un guión coescrito por él junto a Alejandro Ricaño, planeaba estrenarse en el primer trimestre de 2021, por lo que esperan poder reanudar en los próximos días para mantener la fecha prevista.

"Se reanuda en junio esta semana de filmación que faltó para poder tener lista la película a principios del 2021. Esperemos que esta curva nefasta vaya para abajo y que podamos reanudar esta filmación para terminar la película y estar listos", confió Susana Zabaleta en entrevista con Notimex, quien además tiene pendiente once fechas de la obra de teatro Los Mandamientos de una Mujer Chingona.

La historia a retratar se habituará veinte años después con el mismo elenco conformado por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martín, Cecilia Suárez y Mónica Dionne, a los que se sumaron actores juveniles que darán vida a sus hijos, ente los que destacan Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones