Viernes, 19 de Abril 2024

San Pascualito Rey estrena “Huracán”

Producida por Gerry Rosado, “Huracán” llegará acompañada de su video oficial, pieza que fue dirigida por el creador audiovisual Azael Arroyo

Por: Norma Gutiérrez

Aunque la pandemia pospuso los festejos del 20 aniversario de San Pascualito Rey, así como la gira de presentación de ‘Animanecia’, su más reciente álbum, la banda no ha descansado y por el contrario se ha dado a la tarea de seguir sorprendiendo al público con nuevas canciones como “Huracán”, su nueva canción.

No solo fueron una de las bandas mexicanas más activas en la realización de shows vía live streaming, San Pascualito Rey que también creó, a la distancia, versiones de sus más recientes temas, en colaboración con Luis Humberto Navejas, El Columpio Asesino y La Marisoul.

El primer resultado de este proceso llegó el pasado 19 de agosto en forma de sencillo: “Huracán”, que para los fieles fans de la agrupación es una propuesta fresca y sorprendente, pues la aproximación a su conocido “dark guapachoso” los llevará por texturas enérgicas que marcan un parteaguas en la trayectoria de San Pascualito Rey; para quienes llegan por vez primera a sus canciones, descubrirán el talento de una de las agrupaciones más elásticas y experimentadas del rock mexicano.

Producida por Gerry Rosado, “Huracán” llegará acompañada de su video oficial, pieza que fue dirigida por el creador audiovisual Azael Arroyo. Con este sencillo, San Pascualito Rey inicia el camino hacia una nueva colección de canciones que se irá develando tema a tema, mientras siguen recorriendo las carreteras mexicanas para reencontrarse con su público.

Uno de los puntos más esperados de la gira “Nada será igual” es la Ciudad de México, pues San Pascualito Rey hará vibrar hasta sus cimientos del Teatro Metropólitan el 9 de septiembre, con una noche en la que sus grandes clásicos, las rolas de ‘Animanecia’ y, por supuesto, “Huracán”, serán los ejes de la velada.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones