Jueves, 28 de Marzo 2024

Salma Hayek recuerda a Selena, a 25 años de su muerte

La actriz publica video de "La reina del tex-mex" cantando "Como la flor"

Por: NTX

"Recordando a nuestra legendaria Selena", escribió Salma en una publicación en Instagram. ESPECIAL

La actriz mexicana Salma Hayek recordó a Selena Quintanilla "La reina del tex-mex", quien hace 25 años fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar

Este 31 de marzo se conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Selena, nacida en Estados Unidos pero con ascendencia mexicana, quien se convirtió en una de las cantantes más importantes de la música latina.

Admiradora de "La reina del tex-mex", Salma escribió en su cuenta de Instagram: "Recordando a nuestra legendaria Selena, a quien perdimos hace 25 años pero que siempre vivirá en nuestros corazones.´Ayyy como me duele´".

Además, la actriz de cintas como El callejón de los milagros y Frida, publicó un emotivo video de Selena cantando Como la flor, letra que incluye esa frase de "Ay como me duele".

Otra famosa que recordó a la cantante texana fue Jennifer Lopez, quien dio vida a Selena en la película biográfica de 1997. "No puedo creer que hayan pasado 23 años que salió esta increíble cinta y 25 años desde su fallecimiento", escribió en sus redes sociales.

La actriz y cantante agregó que Selena fue una inspiración para ella: "Tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones