Jueves, 28 de Marzo 2024

Salma Hayek producirá serie sobre Eva Perón

La actriz uruguaya, Natalia Oreiro, se encargará de dar vida a la ex primera dama de Argentina

Por: NTX

El metraje, basado en la novela “Santa Evita” de Tomás Eloy, llegará a los cines en 2021. EFE / ARCHIVO

El metraje, basado en la novela “Santa Evita” de Tomás Eloy, llegará a los cines en 2021. EFE / ARCHIVO

Basada en la novela del escritor Tomás Eloy Martínez "Santa Evita", la mexicana Salma Hayek será la productora ejecutiva de la nueva serie sobre la lidereza política y exprimera dama argentina Eva Perón, protagonizada por los actores Natalia Oreiro y Ernesto Alterio.

La nueva ficción que verá la luz en 2021, contará en siete episodios la historia después de la muerte de Evita Perón, cuyo cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó. Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él.

Además tendrá la dirección de los cineastas Rodrigo García y Alejandro Maci, otros actores que se suman al elenco son los argentinos Darío Grandinetti, quien hará el papel de Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, quien será El Periodista; y el español Francesc Orella, quien interpretará al Dr. Pedro Ara.

Asimismo, la mexicana Hayek repetirá como productora ejecutiva en una nueva miniserie después de su trabajo en la exitosa Monarca, de la plataforma Netflix, pues ya tiene experiencia en la producción de contenidos como Ugly Betty y la cinta Frida, que también protagonizó.

“Santa Evita” está respaldada por la misma casa productora que estuvo detrás de otros títulos de corte biográfico como "El secreto de Selena", "El César" y "Hasta que te conocí". La serie llegará a las pantallas de Latinoamérica en 2021.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones