Martes, 19 de Marzo 2024

Ryan Reynolds y John Krasinski unen fuerzas en "Imaginary Friends"

El estudio Paramount está en negociaciones para quedarse con el proyecto

Por: EFE

"Imaginary Friends" la escribirá y dirigirá el propio Krasinski. ESPECIAL

Ryan Reynolds y John Krasinski unirán fuerzas en la comedia con toques de fantasía "Imaginary Friends", informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ambos serán los protagonistas de una película que escribirá y dirigirá el propio Krasinski.

El estudio Paramount está en negociaciones para quedarse con este proyecto que tiene al frente a dos de los hombres más cotizados del momento.

La premisa de este nuevo filme parte de una persona que es capaz de ver a los amigos imaginarios de la gente, con los que también puede hablar y, además, establecer una relación de amistad.

Reynolds, cuya carrera despegó de nuevo gracias a su sarcástico y guasón papel de Deadpool, ha prestado su voz este año a "Pokémon Detective Pikachu" y estrenará en diciembre "6 Underground", filme de Netflix dirigido por el especialista de cine de acción Michael Bay ("Armageddon", 1998) y en donde comparte escenas con Mélanie Laurent, Dave Franco, Manuel García-Rulfo y Adria Arjona.

Además, Reynolds tiene otro proyecto de mucha adrenalina en el horizonte: la película "Red Notice" de Netflix, en la que será uno de los vértices de un triángulo estelar en el que también aparecen Dwayne Johnson y Gal Gadot.

Por su parte, Krasinski se convirtió en una figura de la televisión gracias a su papel de Jim en la serie "The Office".

Al margen de esta comedia, el actor estadounidense se consolidó como un nombre a seguir en el mundo de la dirección gracias a "A Quiet Place" (2018), uno de los éxitos más inesperados del cine el año pasado y que imaginaba un mundo en el que una familia trataba de sobrevivir en perfecto silencio a unos aterradores monstruos sensibles al sonido.

Con un presupuesto de 17 millones de dólares, "A Quiet Place" recaudó 341 millones en los cines de todo el mundo, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Además de ser el director, Krasinski protagonizó esta película junto a su esposa Emily Blunt, y ambos están involucrados en su secuela, "A Quiet Place 2", que llegará a los cines en marzo de 2020.

Krasinski también es el protagonista de la serie de Amazon "Tom Clancy's Jack Ryan", que estrena en noviembre su segunda temporada.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones