Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019

'Roma' es muy buena película, la vi en Semana Santa, asegura López Obrador

El Mandatario mencionó que el tema que toca la multipremiada cinta, de las trabajadoras domésticas, es muy importante

Por: SUN

López Obrador destacó el trabajo de dirección, la creación de la historia y el guion de

López Obrador destacó el trabajo de dirección, la creación de la historia y el guion de "Roma". AP / ARCHIVO

"Roma" es muy buena película, por sus imágenes y por su contenido, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien comentó que pudo ver la cinta del cineasta Alfonso Cuarón durante los días de asueto en Semana Santa.

"Buena, muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido. Trata un tema importantísimo, el de las trabajadoras domésticas; ya Elenita Poniatowska había escrito sobre eso, tiene una novela escrita sobre eso. El sufrimiento de las trabajadoras domésticas, los abusos, lo que tienen que padecer, es un buen tema".

López Obrador destacó el trabajo de dirección, la creación de la historia, del guion, pero sobre todo dijo que es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan actuado tan bien, "merecían ser considerados".

Incluso, sin revelar nombres, dijo que uno de los ciudadanos que participó es uno de sus conocidos que lo invitaron a estar en la multipremiada cinta.

El Presidente también celebró que la mexicana, Daniela Soto-Innes sea catalogada como la mejor chef del mundo.

"Todo lo que sea un triunfo de un mexicano es un halago para el gobierno y desde luego para toda la sociedad y celebramos estos reconocimientos".

GC

Temas

Comentarios