Jueves, 18 de Abril 2024

Rodarte y Talancón acuden a coctel de Citicinemas en la ciudad

Los actores estuvieron en la inauguración de la sucursal Guadalajara de la cadena de cines, ubicada en el comercial Iconia Cubos

Por: Kike Esparza

Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte en Citicinemas Confort, que abrirá el público el 6 de julio. EL INFORMADOR/K. Esparza

Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte en Citicinemas Confort, que abrirá el público el 6 de julio. EL INFORMADOR/K. Esparza

El jueves por la noche en el nuevo centro comercial Iconia Cubos, se llevó a cabo un coctel de inauguración de las salas de cine, Citicinemas Confort, que estarán abiertas al público el próximo 6 de julio, este complejo se encuentra justo al lado del hotel Hard Rock Guadalajara. Y a dicho evento donde acudieron empresarios, socialités y amantes del cine, también estuvieron presentes los actores Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte.

Citicinemas está en operaciones desde el año 2006 en Sinaloa, pero también tiene presencia en Torreón, Durango y Sonora, ahora toca el turno de Guadalajara. Miguel Rodarte sintió emoción de que esta empresa llegue a la ciudad porque él es originario de Sinaloa, y sabe del esfuerzo y el compromiso de esta compañía. Ana Claudia en tanto, se dijo una amante del cine y de todas las expresiones que genera el Séptimo Arte.

Durante la velada, la compañía Circo Dragón de los hermanos Orellana, estuvo realizando varios performances con temáticas de películas icónicas. Y después del corte del listón para hacer oficial la llegada de Citicinemas a la Perla Tapatía, se transmitió la película mexicana “A ti te quería encontrar” protagonizada por Eréndira Ibarra y Erick Elías.

El Grupo Cinemas del Pacífico que nació en Culiacán, Sinaloa, contempla la apertura de 12 salas Confort en la ciudad de Guadalajara, en una primera etapa, y en el mediano plazo proyecta establecerse en otros municipios del Estado.

Esta apuesta va de la mano con el crecimiento económico y cultural de la entidad, así como los grandes eventos que se llevan a cabo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. La empresa informó que la inversión del proyecto suma los 50 millones de pesos y ha generado durante el proceso de construcción 250 empleos indirectos y 60 empleos directos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones