Domingo, 19 de Septiembre 2021

Roberto Palazuelos escapa del huracán "Delta" en avión privado

El actor publica una imagen en Instagram donde aparece en el jet

Por: SUN

"Nos vamos Justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún", escribió en una publicación. INSTAGRAM / robertopalazuelosbadeaux

Justo a tiempo y antes de que el huracán "Delta" tocara tierra, Roberto Palazuelos pudo salir de Quintana Roo, lugar en donde vive y en donde tiene sus negocios ahí.

Pero su salida no la hizo como cualquier persona normal que buscó un lugar en algún avión comercial que estuviera dispuesto en el aeropuerto internacional de Cancún, sino que su escapatoria fue muy a su estilo.

Por medio de su cuenta de Instagram el llamado Diamante Negro subió una foto en donde se ve ya sentado en un jet privado y presumiendo una playera en la que se puede leer "No todo lo que brilla es oro".

"Nos vamos justo a tiempo antes de que pegue el huracán Delta en Cancún, espero no sea grave. Mis hoteles ya fueron evacuados y los turistas están a salvo, tengan mucho cuidado, extremen precauciones. Dios protege al caribe Mexicano", escribió el actor.

Pero eso no fue todo, ya que Palazuelos se dio el lujo de subir a sus historias algunas imágenes del recorrido que realizó arriba de la aeronave en la que viajaba y así mostró el cráter del Pico de Orizaba mientras cantaba "No voy en tren" de Charly García.

"Miren, aquí abajo tenemos el Pico de Orizabaaaaa... Qué chingón se ve, eh", comentó.

En otro video, el también empresario turístico presumió cuando se subía al jet y que su destino iba a ser Monterrey, pero también tuvo tiempo de hacer una imagen en donde abraza a dos soldados no sin antes escribir: "Orgulloso siempre de nuestro ejército mexicano".

Por último, Roberto Palazuelos pudo captar una de las fumarolas que el Volcán Popocatépetl realizó en estos días.

El Diamante Negro en estos últimos meses ha dado mucho de qué hablar luego de que le contestara los comentarios que hizo Eduardo Videgaray en el programa "¡Qué importa!", donde comentó la dinámica de Palazuelos de mandar saludos personalizados por dos mil 500 pesos.

Ante esto, el actor no se quedó con los brazos cruzados y mandó un saludo al conductor por una "futura orden de aprehensión" familiar, refiriéndose a Luis Videgaray, exsecretario de Relaciones Exteriores.

"Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano", se lee.

jb

Temas

Lee También