Jueves, 28 de Marzo 2024

Robert Pattinson no ve a "Batman" como un superhéroe

El actor asegura que "El Hombre Murciélago" no tiene poderes mágicos y por lo tanto no puede entrar en la categoría de superhéroe

Por: NTX

Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel. TWITTER / @TheTopComics

Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel. TWITTER / @TheTopComics

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga "Crepúsculo", y quien ahora dará vida a "Bruce Wayne" en la nueva entrega de la película "The Batman", considera que el personaje "no es un superhéroe".

En una entrevista para la cadena NBC, Pattinson, de 33 años, comentó que técnicamente "Batman" no entra en la categoría de superhéroes, "es raro, pero siempre me niego a eso. Necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe".

Declaró al programa “Sunday Today with Willie Geist”, que "Batman" lucha contra el crimen, junto a superhéroes como "Superman", "Wonder Woman" y "Aquaman", usando exclusivamente tecnología y la fuerza de sus habilidades.

Matt Reeves, director de la próxima cinta de "El Hombre Murciélago", afirmó hace poco que ésta versión de Batman tendrá un enfoque más humano. En entrevista con The Hollywood Reporter, comentó que su idea de la película es, en gran medida, "una historia negra de Batman".

Resaltó que veremos a un Batman más en papel de detective, que en las otras películas del personaje, "el cómic tiene referencias a esa historia. Se supone que 'Bruce Wayne', el hombre detrás de la máscara, es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de las películas".

Las declaraciones de Pattinson se dan luego de que en varios medios y redes sociales se ha divulgado que la filmación sufrió un retraso porque el actor no lucía el cuerpo musculoso que requiere su papel.

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones