Viernes, 29 de Marzo 2024

Las palabras de "Hagrid" que conmovieron a los fans de "Harry Potter" antes de su muerte (VIDEO)

Antes de su partida, el actor dio una palabras en el especial "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a hogwarts" que conmovió a todos los fans de la saga

Por: Moisés Figueroa

TWITTER / @HarryPotterFilm

TWITTER / @HarryPotterFilm

Este viernes 14 de octubre Robbie Coltrane, actor que interpretó el personaje de "Rubeus Hagrid" en la saga de "Harry Potter", falleció a los 72 años, así lo informó su agente a través de un comunicado. 

“Fue un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual, y que le ha hecho recibir un río de cartas de fans cada semana durante los últimos 20 años”, dijo su agente en comunicado citado por la BBC. 

A principios de año, el especial "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a hogwarts" se estrenó en la plataforma de HBO MAX, donde el actor dijo unas palabras que conmovió a todos los fanáticos. 

Sin duda alguna, el personaje de "Hagrid" fue uno de los más queridos por parte de los fans, ya que desde la primer película "Harry Potter y la piedra filosofal" mostró un gran cariño y amor hacia el joven mago, pues fue el encargado de rescatarlo de sus tíos y de mostrarle el mundo de la magia llevándolo a comprar todos sus útiles al callejón diagon antes de ingresar al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 

Para el 1 de enero de este 2022 se estrenó el especial "Harry Potter 20 aniversario: Regreso a hogwarts", donde varios de los actores de la películas como Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasley), Tom Felton (Draco Malfoy), participaron, incluido Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid).

Durante el especial, los actores platicaron sobre la experiencia que fue participar en todas las películas, las grabaciones y todos los momentos que compartieron con cada uno de sus compañeros, directores y personas que formaron parte de eso. 

Una de esas partes conmovió a todos los fans de Harry Potter fueron las palabras que dio Robbie Coltrane (Hagrid) acerca de la famosa saga y el personaje que protagonizó durante 10 años.  

"Creo que es el final de una era, son diez años de mi vida y mis hijos fueron creciendo durante ese tiempo, por su puesto". 

 Robbie mencionó que sus hijos podrán mostrar las películas a sus hijos durante un largo tiempo.

"El legado de las películas es que la generación de mis hijos se la mostrará a sus hijos, así que podríamos estar viéndolas de aquí a 50 años, fácilmente". 

Finalmente, con una sonrisa en el rostor, el actor dijo que aunque él ya no estuviera en este mundo en 50 años, el personaje de "Hagrid" sí.

"No estaré aquí lamentablemente, pero... Hagrid sí estará, sí". 

 

El papel del personaje que interpretaba Robbie Coltrane se ganó el cariño de los fans de "Harry Potter", convirtiéndolo en uno de los favoritos de la saga.

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones