Viernes, 19 de Abril 2024

Risas y romance con “Silvana sin lana”

Telemundo estrena una nueva producción, en donde la comedia será el elemento principal

Por: El Informador

Estreno. Hoy por Telemundo Internacional a las 20:00 horas. ESPECIAL

Estreno. Hoy por Telemundo Internacional a las 20:00 horas. ESPECIAL

Telemundo Internacional está de estreno, pues llega su nueva producción “Silvana sin lana”, una comedia con toques de romance que narra la historia de una mujer de clase alta que pierde toda su fortuna en un giro inesperado de la vida, por lo que iniciará otro estilo de vida en el que descubrirá su fuerza y el amor.

La trama es protagonizada por Maritza Rodríguez, quien le da vida a SilvanaChivisRivapalacios de Villaseñor, esposa de uno de los empresarios más influyentes de la ciudad, sin embargo, las malas decisiones y los negocios truculentos los llevarán a la ruina, por lo que ella, junto con sus tres hijas, se verán en la necesidad de rehacer sus vidas, comenzando por mudarse a un barrio de clase media, donde conocerán el significado de trabajar para sobrevivir y deberán aprender a disfrutar la vida más sencillamente.  

Durante este ajetreo de cambio de vida, Chivis conocerá accidentalmente a Manuel Gallardo, interpretado por Carlos Ponce; él será su nuevo vecino y, aunque tendrán percances y contratiempos entre ellos, el tiempo les demostrará que no importan ni los prejuicios ni los estatus sociales cuando el amor está de por medio.

Por el lado de los papeles antagónicos, son Marimar Vega y Adriana Barraza quienes interpretan a las malvadas de la historia. Barraza en el rol de Trini, madre de Silvana y viuda adinerada, es sumamente clasista, llena de prejuicios y con expresiones divertidas aunque algunas veces odiosas; además, impulsa a sus nietas a casarse con hombres ricos.

Mientras que, Vega está en el rol de Stella, la mujer extravagante que está enamorada de Manuel, trabaja junto a él, pero no logra formalizar la relación, por lo que sus celos incrementarán cuando Silvana se convierta en la vecina de su amado.

El resto del elenco está formado por Eduardo Ibarrola en el papel de Don Benito de Mendoza, quien es dueño de una panadería y siempre está disponible para Trini; Marcela Guirado como Majo Villaseñor, la mayor de las hijas de Silvana que sólo quiere casarse con su novio adinerado; Thali García es Angie Villaseñor, la hija de en medio, ella no es clasista y tiene aspiraciones de convertirse en profesional; Briggitte Bozzo como la hija menor, Lupita Villaseñor, una niña elocuente y divertida.

También participan, como hijos de Manuel, los actores Alexandra Pomales en el papel de Lucía, estudiante de medicina; Ricardo Abarca interpretando a Vicente, un chico atractivo y atlético; Patricio Gallardo como Jorge, conocido como el “rey del mínimo esfuerzo” porque es flojo y farandulero, y Santiago Torres como el menor de la familia Gallardo, Pedro, el consentido de la casa.

SABER MÁS
¡No te la pierdas!

“Silvana sin lana” se estrena hoy martes 26 por Telemundo Internacional a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones