Viernes, 26 de Abril 2024

Rihanna muestra estrías y vellitos en Instagram

Los fans de la cantante la felicitaron por presentarse “al natural” en las redes sociales

Por: SUN

Rihanna no se ha pronunciado al respecto, tenemos la corazonada de que esto fue totalmente incidental. INSTAGRAM/ badgalriri

Rihanna no se ha pronunciado al respecto, tenemos la corazonada de que esto fue totalmente incidental. INSTAGRAM/ badgalriri

El "body-positive" es tendencia en el mundo. Celebridades, bloggers e influencers han apostado por mostrar su cuerpo al natural y así exponer que lo que conocemos como "imperfecciones" es tan solo un signo de que nuestro cuerpo es único y hermoso.

Tal es el caso de la cantante Rihanna, quien hace un par de días compartió una fotografía en Instagram en la que se le ve muy cómoda esperando el verano. El post posee tres selfies en las que la empresaria deja ver parte de su cuerpo en traje de baño.

Estas fotografías dieron un vuelco no por la pose de la cantante sino por lo que se logra apreciar en la imagen: se logran ver los vellitos de las piernas y algunas estrías en sus muslos.

 

when u can’t wait for summer.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Aunque esto no tendría por qué ser controversial, las fotos generaron que los fans felicitaran a la cantante por mostrar su cuerpo al natural. Y aunque Rihanna no se ha pronunciado al respecto, tenemos la corazonada de que esto fue totalmente incidental.

Recuerda que cada cuerpo es diferente y único por sí mismo. Los cánones de belleza puede que sean estrictos, pero lo que vale es lo que hay en el interior y tu belleza real. Que una cantante se muestre de esta manera nos hace pensar que la belleza es diversa y por ende debemos aceptarla en todas sus presentaciones.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones