Jueves, 28 de Marzo 2024

Rihanna ayuda a víctimas de violencia doméstica en medio del COVID-19

La cantante se une al CEO de Twitter para donar 4.2 millones de dólares

Por: NTX

La iniciativa de Rihanna apoyará a las personas afectadas por la orden de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. INSTAGRAM / badgalriri

La iniciativa de Rihanna apoyará a las personas afectadas por la orden de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria por el COVID-19. INSTAGRAM / badgalriri

La cantante Rihanna suma esfuerzos para ayudar a las víctimas de violencia doméstica en Los Ángeles, California, afectadas por la orden de quedarse en casa durante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

La originaria de Barbados se unió al CEO de Twitter, Jack Dorsey, para aportar cada uno 2.1 millones de dólares, para un total de 4.2 millones de dólares. La fundación Clara Lionel (CLF) de Rihanna y Dorsey, anunciaron la semana pasada una subvención conjunta para el Fondo del Alcalde para Los Ángeles que permitirá abordar la crisis actual entre las afectadas por abuso doméstico en la ciudad, informó el portal de Variety.

El apoyo económico será destinado a dar refugio, comida y asesoramiento a las víctimas durante 10 semanas, alejadas de las personas que las maltratan.

CLF y Dorsey, que anteriormente se habían asociado en proyectos de impacto, ahora se unieron otra vez para abordar el problema que necesitaba una acción rápida. "Las víctimas de la violencia doméstica existen en todo el mundo, así que esto es sólo el comienzo".

Hace unos días, CLF y la Fundación Shawn Carter de Jay Z anunciaron dos millones de dólares en subsidios para los esfuerzos de respuesta de COVID-19 para apoyar a los trabajadores indocumentados, los hijos de trabajadores de primera línea, las poblaciones encarceladas, ancianos y sin hogar en Nueva York y Los Ángeles.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones