Domingo, 28 de Abril 2024

Ricardo Montaner estrena “Te echo de menos”, primer sencillo del disco que saldrá en 2023

“Te echo de menos” es el abrebocas para el próximo lanzamiento del nuevo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene

Por: Ricardo Solis

El cantante venezolano Ricardo Montaner ha estrenado este miércoles 10 de noviembre un nuevo tema musical, se trata de la canción “Te echo de menos”, la cual marca su regreso a la balada romántica; un nuevo sencillo que habla acerca de cómo el tiempo causa estragos en la pareja y, conforme pasa, el amor deja de ser lo que era.

Por supuesto, es un tema original del propio Ricardo Montaner, una balada pop que busca llegar al corazón de la gente; así, “Te echo de menos” es una canción que hace emerger las emociones más profundas de quienes la escuchan. En estos términos, desde los primeros acordes, el oyente queda prendado del sentimiento intenso que late en toda pieza musical donde no falten rasgos de tristeza, pero que a la vez haya mucho amor y lleve implícita una esperanza.

“Te echo de menos” es el abrebocas para el próximo lanzamiento del nuevo álbum musical que el maestro Montaner prepara para lanzar el año que viene, un 2023 que promete venir cargado de sorpresas y parabienes en la ya larga carrera artística del intérprete venezolano.

Por otra parte, bajo la dirección de Marlene Montaner y con la producción de Diego Tucci, el video nos transporta a un lugar en el que muchas parejas han estado, porque a veces, entre conversaciones de medianoche, tazas de café y desencuentros, la gente se da cuenta que el tiempo todo lo deteriora y, con cada paso que da, la pasión ya no es lo que solía.

Finalmente, “Te echo de menos” –el nuevo tema de Ricardo Montaner– ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y formatos, en espera de que sus fanáticos lo conviertan en el siguiente éxito del artista.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones