Martes, 16 de Abril 2024

Revelan primeras imágenes de "Aladdín" en live action

La revista Entertainment Weekly comparte escenas, datos y personajes previo al estreno de Disney en 2019

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cinta está protagonizada por Mena Massoud como

La cinta está protagonizada por Mena Massoud como "Aladdín" y Will Smith como el "Genio". TWITTER / @MenaMassoud

La revista Entertainment Weekly reveló las primeras imágenes del live action y musical "Aladdín" que se espera su estreno para el próximo año.

En la portada de dicha revista, se muestra a los tres actores protagonistas: Will Smith como el "Genio", Naomi Scott como "Jasmín" y Mena Massound como el mismo "Aladdín".

De acuerdo con la revista, el "remake" que Disney trae desde 1992, tendrá algunos cambios y elementos extra como el hecho de que "Jasmín" contará con una mejor amiga que será la "doncella Dalta" interpretado por Nasmin Pedrad. Además, claro, de contar con su mascota, el tigre "Rajah".

Por su parte, el actor Mena Massound compartió en redes sociales más de las imágenes donde aparece junto a Will Smith y la animación en 3D de "Abu", el cómplice y amigo de "Aladdín".

"Así es como se ve cuando el ´Genio´ le dice a ´Aladdín´lo que quiere para Navidad", escribió. 

La cinta dirigida por Guy Ritchie estará basada, al igual que la animación de 1992, en el cuento de hadas de estilo árabe de "Las Mil y Una Noches"; se estrenará el 24 de mayo de 2019 en EU. El director dice que la película tiene un "mundo ligeramente más amplio, un mundo híbrido" que incluiría una multitud en Oriente Medio y el sur de Asia en la pantalla; unos 500 extras de diversos orígenes llenaron Agrabah. 

El reparto está compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari y Navid Negahban, entre otros. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones