Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan primer vistazo de Timothée Chalamet en "Dune"

La película de ciencia ficción es dirigida por Denis Villanueve y espera llegar a los cines en diciembre de este año

Por: El Informador

Timothée se encarga de darle vida al joven “Paul Atreides”. EFE /ARCHIVO

Timothée se encarga de darle vida al joven “Paul Atreides”. EFE /ARCHIVO

Han revelado el primer vistazo del filme “Dune”, estelarizado por Timothée Chalamet en el papel “Paul Atreides” bajo la dirección de Denis Villanueve.

“En una historia de tal detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie e viaje antihéroe”

La película de ciencia ficción está basada en la historia de Frank Herbert de 1965, como una nueva versión cinematográfica de la novela.

La imagen revelada por Vanity Fair muestra al actor encarnando a Paul”, un joven que vive en el planeta “Caladan”, privilegiado por una familia poderosa que espera estar lista para enfrentar los peligros futuros. 

“Lo inmediatamente atractivo de ´Paul´ fue el hecho de que en una historia de tal detalle, escala y construcción del mundo, el protagonista está en una especie de viaje antihéroe”, dijo Chalamet al medio especializado.

Por su parte, el cineasta Denis Villanueve, conocido por dirigir “La Llegada” y “Blade Runner 2049”, dijo estar orgulloso de mostrar este arduo trabajo a todo el mundo pues, de acuerdo con Vanity Fair, Dune” planea llegar a los cines el próximo 18 de diciembre, aún sin anuncios de retrasos por la pandemia del COVID-19.

“Espero con ansias el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente, ya que ´Dune´fue hecho para ser visto en la pantalla grande”, concluyó Villanueve.

A medida que la familia "Atreides" abandona el mundo oceánico de "Caladan" para hacerse cargo de los abrasadores "Arrakis", también se están convirtiendo en presas de la brutal rival "House Harkonnen", que busca explotar el mundo desértico que están a punto de heredar. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones