Jueves, 28 de Marzo 2024

Revelan las primeras imágenes de "The Umbrella Academy 2"

La secuela de la serie llegará a Netflix el próximo 31 de julio

Por: El Informador

Netflix compartió en redes sociales ocho primeras imágenes de la serie. ESPECIAL / Netflix

Netflix compartió en redes sociales ocho primeras imágenes de la serie. ESPECIAL / Netflix

La mañana de este martes Netflix sorprendió a sus suscriptores tras revelar el primer vistazo de la esperada segunda temporada de “The Umbrella Academy”, secuela programada para estrenarse el próximo 31 de julio. 

Aún sin revelar detalles importantes sobre la trama principal que seguirán a los protagonistas, Netflix compartió en redes sociales ocho primeras imágenes de la serie, que de nueva cuenta llegará con 10 episodios.

En abril de 2019 se hizo oficial que la serie basada en los cómics de Gerard Way y Gabriel Bá tendría una secuela luego de su éxito en el servicio. El rodaje inició el verano del año pasado en Toronto.

La historia sigue a los miembros de “Umbrella Academy”, una familia disfuncional de superhéroes que vuelven a encontrarse para resolver la misteriosa muerte de su padre, un billonario que les adoptó y entrenó para salvar el mundo.

Blackman repite como productor ejecutivo junto con Jeff King, Mike Richardson, Keith Goldberg; y el creador Gerard Way junto a Bá, ilustrador del proyecto, ejercerán de coproductores ejecutivos.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones