Martes, 11 de Agosto 2020

Reportan que Bad Bunny fue hospitalizado de emergencia

Según medios puertorriqueños, el reggaetonero permanecería internado de cuatro a cinco días tras ser intervenido quirúrgicamente

Por: El Informador

Recientemente se reconoció a Bad Bunny como el Compositor del Año en los premios ASCAP. AP / ARCHIVO

Recientemente se reconoció a Bad Bunny como el Compositor del Año en los premios ASCAP. AP / ARCHIVO

El reguetonero del momento, Bad Bunny, ha sido ingresado de emergencia al hospital, donde fue intervenido quirúrgicamente debido a una supuesta apendicitis, según reportan medios puertorriqueños. 

"Él va estar bien, se está recuperando"

Tras la noticia, el cantante se volvió tendencia en redes sociales donde sus fans lamentaron el hecho y recordaron su reciente reconocimiento como el Compositor del Año en los premios ASCAP (Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores). 

De acuerdo a Noticentro de la cadena WAPA y el locutor Molusco en Puerto Rico, Bad Bunny fue ingresado al hospital Doctors Center en San Juan, donde podría permanecer internado de cuatro a cinco días.

Fuentes próximas al cantante informaron y confirmaron que el artista fue operado y se encuentra aún hospitalizado.

"Él va estar bien, se está recuperando", indicó la citada fuente.

Algunos fans dedicaron palabras en el último post en Instagram compartido por el reguetonero, deseándole pronta recuperación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye, me fui

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

Bad Bunny se convirtió el martes en el segundo hombre que aparece solo -sin una mujer- en la portada de la revista Playboy y en el primer reguetonero en acaparar la tapa de esa publicación para adultos.

Poco después recibió ocho nominaciones en la edición de 2020 de los Premios Juventud, que serán entregados el próximo 13 de agosto en Miami y en los que los colombianos J Balvin y Karol G partes como favoritos.

Bad Bunny escribió por última vez en su cuenta oficial de la red social Twitter el pasado 19 de mayo. Allí aseguró "Bye, me fui", título de una de las canciones de su último álbum, "Las que no iban a salir", que vio la luz el 10 de mayo.

Con información de EFE

AC

Temas

Lee También