Lunes, 30 de Enero 2023

Revelan la causa del rencor entre los príncipes Guillermo y Enrique

Desde hace varios años circula un rumor que asegura que el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Enrique, no mantienen la mejor de las relaciones

Por: SUN .

El príncipe Enrique siempre sintió que el príncipe Guillermo era la prioridad ante todo. EFE / ARCHIVO

El príncipe Enrique siempre sintió que el príncipe Guillermo era la prioridad ante todo. EFE / ARCHIVO

Desde hace varios años circula un rumor que asegura que el príncipe Guillermo y su hermano, el príncipe Enrique, no mantienen la mejor de las relaciones. Sin embargo, algunas versiones de ese rumor aseguran que la mala relación existe desde que ambos eran adolescentes.

El príncipe Enrique siempre sintió que el príncipe Guillermo era la prioridad ante todo, ya que él es el heredero al trono británico, y es por esta razón que el duque de Sussex siempre siento que "era su sombra".

Un informe que contiene "secretos" de varios trabajadores del Palacio de Buckigham asegura que el príncipe Enrique fue culpado en distintas ocasiones de haber realizado ciertas acciones con el fin de encubrir al príncipe Guillermo. Esto se realizaba porque "había que proteger la imagen del heredero al trono británico".

Esta práctica convirtió al príncipe Enrique en "el príncipe rebelde", e incluso la prensa británica siempre priorizó hablar de los escándalos que protagonizaba el actual duque de Sussex y no de sus logros o de su carrera militar.

El periodista Valentine Low asegura que cuando el príncipe Enrique conoció a Meghan Markle, la familia británica vio esta situación como una posibilidad para desviar la atención que recibía el príncipe Guillermo, para generar portadas de revistas y hablar sobre la vida privada de la futura duquesa de Sussex.

"Me dijeron que desde que Enrique era un adolescente, el Palacio priorizó la reputación del príncipe Guillermo sobre la del príncipe Enrique. Por ejemplo, hay una historia sobre un periódico que llamó al equipo de comunicaciones del Palacio para comentar sobre una historia negativa de Guillermo. La estrategia del Palacio era ofrecer una historia negativa de Enrique para evitar que la historia de Guillermo se publicara", reveló Low en una entrevista.

"Por supuesto, el Palacio hará todo lo posible para proteger al heredero. Los príncipes de Gales son el futuro y la prioridad. Si bien parece duro, también es de sentido común", finalizó Low. Esto sin dudas demuestra una vez más que el príncipe Guillermo siempre ha sido prioridad.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones