Jueves, 18 de Abril 2024

Reik se presentará en los Latin Grammy Acoustic Sessions

El trío musical deleitará a los asistentes con un concierto íntimo en el que además se presentarán el grupo Matisse y Alex Fernández

Por: NTX

Reik cuenta con una trayectoria de 14 años, ha logrado una continua creación de grandes éxitos como “Noviembre sin ti”, “Peligro”, “Creo en ti” y

Reik cuenta con una trayectoria de 14 años, ha logrado una continua creación de grandes éxitos como “Noviembre sin ti”, “Peligro”, “Creo en ti” y "Yo quisiera".FACEBOOK / Reik

El grupo mexicano Reik será parte del elenco en la segunda edición de la gala Latin GRAMMY Acoustic Sessions 2018, organizada por la Academia Latina de la Grabación, que se llevará a cabo este martes 4 de diciembre en la Ciudad de México.

El trío musical deleitará a los asistentes con un concierto íntimo en el que además se presentarán el grupo Matisse y Alex Fernández y se tendrá como presentadora a la periodista de cine y televisión Gaby Cam.

"Es una gran satisfacción poder regresar a México para presentar, una vez más, las Latin Grammy Acoustic Sessions, un evento en el que el talento, los invitados y los miembros de La Academia pueden disfrutar de la música latina en un concierto íntimo”, externó Gabriel Abaora Jr, CEO de la Academia.

El grupo originario de Mexicali, Baja California, ha marcado un precedente en la música actual. Con una trayectoria de 14 años ha logrado una continua creación de grandes éxitos como “Noviembre sin ti”, “Peligro”, “Creo en ti” y "Yo quisiera".

Además, en años recientes ha colaborado con artistas internacionales con temas como “Me niego”, “Amigos con derechos”, “One More Time” y recientemente en “Dime”, al lado del cantautor Noel Schajris.

Matisse es una banda originaria de la Ciudad de México que se ha ganado el reconocimiento del público gracias a su autenticidad y estilo musical entre el pop, folk y lo que se conoce como género de “cantautor”.

Por su parte, el joven Fernández es un solista que está en los inicios de su carrera y busca seguir con la trayectoria de su padre y de su abuelo Vicente Fernández.

El evento organizado por Mastercard y patrocinado por una reconocida marca de whisky escocés buscan reconocer y apoyar la música latina a través de una experiencia directa y personal con los músicos más talentosos de la actualidad.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones