Viernes, 19 de Abril 2024

Recordará a Elvis en el aniversario de su natalicio

El cantante Héctor Ortiz dará un concierto tributo en el Auditorio Nacional el próximo 12 de enero

Por: NTX

El actor y cantante mexicano interpreta a Elvis Presley como ningún otro.ESPECIAL

El actor y cantante mexicano interpreta a Elvis Presley como ningún otro.ESPECIAL

El actor y cantante mexicano Héctor Ortiz, reconocido por la BBC de Londres como el mejor personificador de Elvis Presley en Latinoamérica, conmemorará el 12 de enero el 84 aniversario del natalicio del “Rey del rock” con “Elvis is back again”, en el Lunario del Auditorio Nacional.

“El show comienza con Elvis en Las Vegas y después pasamos por las diferentes etapas de su carrera musical, como el rock and roll de la segunda mitad de los 50, el especial del 68, cuando Elvis regresa a los escenarios y para cerrar el círculo, terminamos de nuevo en Las Vegas”, adelantó Ortiz.

Dijo que procura interpretar el máximo posible de temas del ídolo, pero no todos, pues su repertorio es bastante amplio luego de haber grabado 200 discos. “Tratamos de dar gusto a la gente con varias sorpresas. Por ejemplo, canto a dueto con José Luis Ordoñez, un destacado intérprete de la ópera. Para los fans que ya han visto el espectáculo también les presentamos cosas nuevas que puedan sorprenderlos”, indicó.

Es una presentación multimedia que Ortiz ha ido perfeccionando a través del tiempo, pues desde 1985 personifica al cantante que ganó fama a nivel mundial. Gente adulta, incluso contemporánea de Elvis Presley, es la que asiste principalmente al espectáculo de Ortiz, pero también muchos jóvenes de entre 18 y 25 años que están ávidos por saber quién fue el artista. Luego de su presentación en el Lunario a partir de las 21:00 horas, Ortiz planea una gira por varias ciudades de México. También continuará presentándose con shows de los Bee Gees, rock clásico y The Doors para febrero y mayo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones