Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 12 de Diciembre 2018

Reconocen a Cinépolis con el Premio Marquee 2018

Los organizadores del evento afirmaron que la empresa “es una marca que hace de cada visita al cine un evento memorable”

Por: El Informador

Alejandro Ramírez Magaña en el marco de CinemaCon, la convención de la industria del cine más grande del mundo. ESPECIAL/CINÉPOLIS

Alejandro Ramírez Magaña en el marco de CinemaCon, la convención de la industria del cine más grande del mundo. ESPECIAL/CINÉPOLIS

En el marco de CinemaCon y previo a la presentación de The Walt Disney Studios, Alejandro Ramírez Magaña, CEO de Cinépolis recibió el premio Marquee. Ramírez Magaña fue reconocido por su contribución a la industria cinematográfica en el terreno de la exhibición y de la promoción de un medio mejor articulado y eficiente.  

Los organizadores del evento afirmaron que Cinépolis “es una marca que hace de cada visita al cine un evento memorable” y destacó que la empresa mexicana tenga un carácter familiar ya que del mismo modo te hace sentir como parte de una familia cuando visitas sus salas.

Además de su papel al frente de Cinépolis, actualmente Alejandro Ramírez se desempeña como presidente de la Global Cinema Federation, organismo creado para atender las necesidades y los temas imperativos de la exhibición global.

Tras recibir el premio, Ramírez Magaña comentó que es un gran honor que valora profundamente y recordó un poco de su infancia al comentar que su casa compartía una pared con uno de los cines de su padre y que cuando era pequeño siempre notaba la fila de la taquilla de ese cine en la ciudad de Morelia.

Del mismo modo, el líder de Cinépolis comentó que para él es muy significativo recibir este premio porque hace 20 años su padre recibió el mismo galardón pero en el extinto ShoWest.

En estos momentos, Cinépolis ya rebasa las cinco mil pantallas de cine en todo el mundo con presencia en 14 países. Al reflexionar sobre este éxito, Ramírez comento que es importante asegurar la variedad de contenido que no sólo haya “ blockbusters” en la programación, sino también comedias y dramas que aseguren que todos los públicos puedan tener contenido de su gusto, además de acentuar valores como la atención, el servicio y la calidad en comida y bebidas.

Temas

Lee También

Comentarios