Jueves, 28 de Marzo 2024

Poncho Herrera aconseja a nuevo elenco de Rebelde: "Revisen sus contratos"

El actor utilizó las redes sociales para enviar un mensaje especial a la nueva generación de "Rebelde"

Por: SUN .

Alfonso Herrero interpretó a

Alfonso Herrero interpretó a "Miguel" en la versión mexicana de "Rebelde", producción de Pedro Damián. SUN/ARCHIVO

El actor mexicano Alfonso Herrera decidió formar parte de la polémica, al recomendar a los actores de la nueva versión de "Rebelde" que tengan cuidado.

Herrera lanzó el consejo este domingo a través de sus redes sociales.

TWITTER/@ponchohd

"¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos", escribió en su cuenta oficial de Twitter en la que compartió una publicación de Netflix Latinoamérica.

Esta publicación se une a las recientes declaraciones de Dulce María, integrante del grupo RBD, grupo que nació de la telenovela producción de Pedro Damián.

En las revelaciones, la cantante afirmó que a los integrantes de la exitosa banda "se los bailaron" con las regalías y las jugosas ganancias que generó el concepto.

"De ahí (todos los productos derivados) no teníamos nada", afirmó la actriz durante la última entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado. 

El proyecto musical estaba pensado solamente para el periodo de duración de la telenovela; sin embargo, se extendió por cinco años en total. 

La cantante recordó que una noche, mientras estaban en Chile, los seis integrantes se reunieron en una habitación para hablar acerca de los pagos que recibían y descubrieron que a cada uno le pagaban diferente por los shows que ofrecían. Esto se sumó a la molestia que ya existía y juntos decidieron reclamar a los directivos de su empresa. 

"Fue algo muy fuerte porque aparte ganábamos súper poquito para lo que era, ahora hago cuentas de lo que se generaba con los conciertos y claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de (Alejandro) Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año", contó Dulce. 

AF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones