Miércoles, 24 de Abril 2024

Rebecca Jones y Ximena Sariñana se suman al elenco de "La Casa de las Flores 3"

La historia de Netflix se ubicará en el pasado, para finalizar la serie mexicana de Manolo Caro

Por: El Informador

La actriz Rebecca Jones y la cantante Ximena Sariñana se unirán al elenco de la tercera y última temporada de “La Casa de las Flores”, así lo anunció Netflix a través de un comunicado. 

"Regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera"

Junto a ellas, se integrarán Isabel Burr, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa, para interpretar a los personajes que ambientarán el pasado de lo que ya conocemos de la serie.

Las actrices, Aislinn Derbez y Dario Yesbek liderarán el elenco de los personajes pero ambientados a finales de los setenta. 

“Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver cómo a cada flor le llega su primavera”, dijo Manolo Caro, creador y director de la serie. 

Para él, “La Casa de las Flores” ha sido un viaje maravilloso, y comparte que tres temporadas siempre fueron las pensadas para concluir la historia y “conocer los secretos” de la ahora muy querida familia de la Mora. 

Además de la noticia, la plataforma reveló un teaser en el que muestra las primeras imágenes que veremos en la serie mexicana. 

La última temporada de “La Casa de las Flores” llegará al servicio de entretenimiento este año.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones