Viernes, 29 de Marzo 2024

Raquel Sofía, música del corazón

La cantante de “Tenemos Historia” abrió ayer el concierto de las Ha*Ash en el Auditorio Telmex
 

Por: El Informador

La puertorriqueña para un tiempo en México para fomentar su creatividad e inspirarse con nuevos sonidos. EL INFORMADOR/F. Atilano

La puertorriqueña para un tiempo en México para fomentar su creatividad e inspirarse con nuevos sonidos. EL INFORMADOR/F. Atilano

Las voces jóvenes se han volcado por hablar de su realidad, de sus experiencias, de sus pasiones y una de ellas es la puertorriqueña Raquel Sofía, quien ha dejado su isla para vivir un tiempo en México y desarrollar su carrera, con temas que habla sobre sus sentimientos y su libertad. La cantante de “Tenemos Historia” abrió ayer el concierto de las Ha*Ash en el Auditorio Telmex donde interpretó canciones de su más reciente disco “2:00 AM”.

“Estoy muy agradecida con México y con este público porque me han recibido con brazos abiertos. Estuve en el Caradura, en la Ciudad de México (hace unos días) y la gente coreaba mis canciones, eso es un sueño hecho realidad. Y no puedo creer que esté tan lejos de mi país y que a la gente le gusten mis canciones. Me siento muy afortunada porque ‘2:00 AM’ salió en enero y han pasado gratas cosas desde ese momento, como abrirle los conciertos a Ha*Ash. Hanna y Ashley son un amor, las respeto y las admiro, su público es muy cool y tienen mucho amor”, comentó en entrevista.

Destaca Raquel que se conocieron componiendo ella y las hermanas Pérez y no descarta colaborar con ellas en algún futuro, porque además llevan una grata amistad. También ha hecho ejercicios de composición con Juan Solo y María León; de hecho, ésta última le grabó una canción para “Guerra de Ídolos”. “Vine aquí para crecer como creativa, para inspirarme en sonidos, estoy descubriendo artistas nuevos”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones