Martes, 23 de Abril 2024

Rami Malek apuesta todo por Freddie Mercury

En el primer adelanto de la cinta “Bohemian Rhapsody”, se puede ver parte del trabajo del actor para encarnar a Freddie Mercury

Por: El Informador

Rami Malek. El histrión, listo para dejar huella con su papel. ESPECIAL

Rami Malek. El histrión, listo para dejar huella con su papel. ESPECIAL

Para algunos, “Bohemian Rhapsody” podría ser el proyecto que encumbre a Rami Malek como la próxima gran figura de la pantalla grande. Otros sienten que si la cinta no funciona, sería su prematura tumba profesional. Lo que nadie puede negar después de ver el primer adelanto de la cinta es que el histrión está dejando el alma por darle forma a Freddie Mercury.

Los acordes de “We Will Rock You” fueron los encargados de enmarcar el primer avance de la cinta “Bohemian Rhapsody, proyecto que abordará al grupo Queen y se enfoca en particular en el vocalista del conjunto, Freddie Mercury.

El largometraje, que llegará bajo la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer, tendrá a Rami Malek como el encargado de dar vida al legendario cantante, cuya tortuosa e intensa vida dejó una huella profunda en el mundo del rock.

La producción de la cinta cuenta con la participación de Brian May y Roger Taylor, integrantes de Queen, así como del actor Robert De Niro, rendido fanático de la escuadra.

En el primer adelanto de la película, presentado ayer y que se convirtió en tendencia de forma inmediata en las redes sociales, se recrean los conciertos y videos más destacados que ofreció la legendaria agrupación, quien a lo largo de la década de los años ochenta se convirtió en una de las escuadras más importantes, tanto por su creatividad como por la potencia de su sonido.

Reflejando tanto la grandeza artística como su vulnerabilidad personal, la cinta busca honrar a Freddie Mercury, quien desafió los estereotipos y se convirtió en uno de los músicos más queridos del planeta. La cinta también cuenta con las actuaciones de Joseph Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee.

La cinta, bajo la producción de Estudios Fox, llegará a las pantallas de cine el próximo 2 de noviembre.

¿Qué pasó con Sacha Baron Cohen?

Originalmente sería el actor Sacha Baron Cohen el encargado de darle vida a Freddie Mercury. El arranque de rodaje comenzaría en 2011, pero las diferencias creativas entre el actor y los guionistas le dieron al traste a la cinta. Cohen revelaría después que no aceptó el papel porque en el guion Freddie moría a la mitad de la cinta y el resto se iba en cómo Queen sobrevivía sin su vocalista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones