Martes, 16 de Abril 2024

Radio Mujer celebra 25 años de instinto radiofónico

La estación radial, ahora en FM, presentó su programación en con un evento en PALCCO

Por: El Informador

Dulce María, Playa Limbo y Garibaldi participaron en el relanzamiento de la estación. EL INFORMADOR/F. Atilano

Dulce María, Playa Limbo y Garibaldi participaron en el relanzamiento de la estación. EL INFORMADOR/F. Atilano

Tras mudarse a la frecuencia FM, la estación Radio Mujer presentó su nueva programación con una ceremonia especial en PALCCO, recinto en el que se dieron cita directivos, artistas, promotores, invitados especiales y radioescuchas para conocer a las voces que diariamente ofrecen un contenido incluyente y modernizado.

Fue durante la noche del pasado jueves cuando Radio Mujer se instaló en el Auditorio Moncayo para presentar la dinámica de cada uno de los programas que integran al nuevo concepto de la estación que, desde las primeras horas laborales del día, ofrece temas de interés social y una nueva faceta que incluye música desde la frecuencia del 92.7 de FM.

El evento estuvo liderado por Mónica Mancilla, directora de Radio Mujer, además de los locutores que en distintas horas del día comparten dinámicas para charlar e interactuar con el público mediante programas como “Mundo Foodie”, “¿A poco sí?”, “Relaja2 Show” y “Un café contigo”, entre otros que se integran de la mano de comunicadores con experiencia y un nuevo equipo de talento emergente.

Otro de los atractivos de la celebración de 25 años de Radio Mujer al aire fue la dinámica musical en voz de tres artistas invitados: Dulce María, Playa Limbo y Garibaldi, quienes a lo largo de la noche amenizaron los festejos con sus éxitos más importantes, además de compartir su alegría por formar parte de un proyecto radiofónico que da mayor voz a las mujeres desde una perspectiva inclusión y participación al público masculino, juvenil y familiar.

“Hay que levantar la voz, yo estoy en esa lucha junto a muchas mujeres que son valientes y estamos abriendo camino para que nos respeten, nos tomen en serio, que podamos levantar la voz, no permitir abusos, violencia. Ser valientes y unirnos es lo que necesitamos, por eso es muy bonito este proyecto de Radio Mujer”, explicó la cantante Dulce María.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones