Viernes, 09 de Junio 2023

RBD revela los secretos de sus canciones en Deezer

La plataforma de Deezer alista diversas dinámicas originales y exclusivas con la agrupación RBD

Por: Norma Gutiérrez

El reciente reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez en concierto les hizo convertirse en trending topic. CORTESÍA / Deezer

El reciente reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez en concierto les hizo convertirse en trending topic. CORTESÍA / Deezer

Este 2021 trae nuevo material exclusivo para los fanáticos de RBD, que estuvieron 12 años deseando el regreso de este grupo mexicano de éxito internacional. 

Algunos de sus componentes se reencontraron en un concierto a finales del año pasado, y ahora los fans podrán disfrutar también de sus comentarios sobre sus grandes éxitos, informó la plataforma musical Deezer, al revelar que alistan diversas dinámicas con la agrupación pop.

Deezer señala que este contenido es original y exclusivo con las canciones más famosas de RBD y así el público pueda conocer un poco más sobre lo que significan para los propios integrantes de la banda.

Los fans podrán conocer también las historias que hay detrás de grandes temas en ‘RBD Éxitos Totales. CORTESÍA / Deezer

“Creo que ‘Rebelde’ es un éxito porque representaba lo que quieres de joven, que es tu libertad; no seguir a las demás personas; que no te exijan las cosas… y creo que eso hizo que conectara con la gente”, comentó Christian Chávez, integrante de RBD.

Por su parte, Christopher Von Uckermann, confesó que ‘Trás de Mi’ está entre sus canciones favoritas: “Es probablemente uno de los temas que más disfruté en los conciertos en vivo, porque es el momento en el que todo el mundo comienza a saltar, es una energía colectiva increíble, es muy poderosa. Es un tema que hasta la fecha escucho, me levanta el ánimo”.

En la playlist ‘RBD Éxitos Totales’, estos dos componentes del grupo de pop también hacen comentarios sobre otras de sus conocidas canciones, como ‘Sálvame’, ‘Ser o parecer’, y ’Sólo quédate en silencio’.

En la plataforma de Deezer también está en exclusiva ‘Anahí: Mis favoritas de RBD’, una selección de las canciones que la mismísima ‘Mía Colucci’ considera esenciales. Así mismo, en Deezer se halla la playlist ‘100% RBD’, con medio centenar de los mejores temas de la banda.

El reciente reencuentro de Anahí, Maite Perroni, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez en concierto les hizo convertirse en trending topic y lograr el live stream latino más exitoso del 2020, con más de 2.5 millones de ‘rebeldes’ de todo el mundo cautivados en menos de 12 horas.

Los escuchas de RBD incrementaron un 11% en Deezer un día después de que lanzaran la versión en vivo de ‘Siempre he estado aquí’ (el primer single de su esperado álbum en vivo). 

Ahora los fans podrán conocer también las historias que hay detrás de grandes temas como ese, en ‘RBD Éxitos Totales’.

Con información de Deezer.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones