Viernes, 29 de Marzo 2024

Quinta Kalavera apuesta por todos

El grupo dará un adelanto de su nuevo material el 7 de julio en el Café André Bretón

Por: El Informador

Con toda la actitud, la banda se prepara para hacerse presente en la escena del Centro Cultural Bretón. EL INFORMADOR/A. Camacho

Con toda la actitud, la banda se prepara para hacerse presente en la escena del Centro Cultural Bretón. EL INFORMADOR/A. Camacho

La fiesta no se acaba para Quinta Kalavera, la agrupación tapatía que con su sonido latino y rockero retorna a los escenarios con “Todos”, el primer sencillo de lo que será su próximo disco de estudio.

La banda conformada por Pablo Herrera (trombón), Diego Herrera (trompeta), Jakko Freru (guitarra), Arturo Briseño (batería), Antonio Rincón (percusión), Guillermo Mendoza (bajo) y Paco De los Ríos (voz), dará un adelanto de sus nuevas creaciones el próximo 7 de julio en el Café André Bretón (Juan Manuel 175).

Antonio Rincón, responsable de las percusiones, destaca que además de compartir canciones donde el amor y el desamor están presentes, la lírica social también está presente con fuerza en “Todos”, tema que estará acompañado por un video filmado en el pueblo de Temacapulín, bajo la idea de fortalecer los vínculos de los ciudadanos ante las problemáticas que aquejan al país desde distintas aristas.

 

Seguimos trabajando familia!! Se viene lo nuevo!! #Quintakalavera

Una publicación compartida por Quinta Kalavera (@quinta_kalavera) el

“Quinta Kalavera se mantiene en la línea, en la banda siempre hay de todo porque cada integrante tiene diversos gustos musicales, desde el rap, la cumbia, salsa, rock, jazz, y gracias a estos gustos logramos hacer una bonita fusión de ritmos, nuestra música tiene ese mensaje de fiesta, de unión, de amor y desamor, letras también que reflejan lo que vivimos cotidianamente en la ciudad”.

El músico destaca que la intención de Quinta Kalavera por sumar letras con carga social no tienen el afán de causar polémica, pero sí de reflejar el sentir de un sector social y musical que está pendientes de los acontecimientos que impactan en la vida diaria.

“Estamos en la lucha, como dicen la canción, estamos ante la injusticia social. Queremos concientizar un poco a las personas de lo que creemos que está mal, impulsarlos a que piensen. El video de ‘Todos’ tendrá su video que fue grabado en Temacapulín, quisimos filmarlo ahí por sumarnos a la lucha que se tiene ahí por la presea, la problemática que viven sus pobladores. Esto es lo que caracteriza a Quinta Kalavera, que siempre está apegada a sus raíces”.

AGÉNDALO

Quinta Kalavera en el Café André Bretón (calle Juan Manuel 175, Centro Histórico) el próximo 7 de julio a partir de las 22:00 horas, en compañía de la Sucursal de la Cumbia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones