Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Quieres ver el show de Perotá?

EL INFORMADOR te invita a disfrutar el show en C3 Stage, solo sigue las bases

Por: El Informador

La propuesta sudamericana llega a la escena local. CORTESÍA

La propuesta sudamericana llega a la escena local. CORTESÍA

Idealistas absolutas y sobre todo, libres de cualquier atadura. La propuesta que tiene entre manos el grupo argentino Perotá Chingó es simple: Sonidos alejados de la vulgaridad y estridencia. Cercanos a los sentimientos y la introspección. Menos dureza en la propuesta y más fluidez en sus ideas, o dicho de otra manera, “Aguas”. Y con EL INFORMADOR tendrás la oportunidad de verlas en vivo y disfrutar de una experiencia de sonidos transformadores y al mismo tiempo, emocionantes.

Con Dolores Aguirre (voz y guitarra) y Julia Ortiz (voz) a la cabeza de este experimento sonoro, el conjunto llega a tierras tapatías mañana 6 de diciembre, con el C3 Stage como escenario. La cita para el recital es en punto de las 21:00 horas, en un escenario que ya se ha convertido en clásico para aquellos grupos de reciente formación y que buscan dejar una huella profunda en los espectadores.

Perotá Chingó, que presenta su placa más reciente, titulada “Aguas”, se completa con la presencia de Martín Dacosta (percusión) y Andrés Villaveiran (en los teclados).

Julia anota en entrevista que lo que disfrutará el público con este concierto es primeramente “una conexión profunda. Definitivamente no sentimos nervios ante el show, pero sí hay un ‘subidón’, una especie de adrenalina intensa que se libera. Siempre se experimenta diferente, pero la expectativa de tocar en otro país, como en este caso, lo hace todavía más poderoso”

Promoción

Comparte la emoción con Perotá y no te pierdas su concierto. Busca en las redes sociales de EL INFORMADOR la dinámica para ganar uno de los cinco pases dobles que tendremos para ti. ¡Es una experiencia imperdible!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones