Viernes, 29 de Marzo 2024

Quiere un fin de año tranquilo

Monserrat Oliver se sincera sobre su carrera y lo que espera para las celebraciones decembrinas 

Por: SUN

La guapa conductora pasará los últimos días del 2018 con parte de su familia en Texas. EL UNIVERSAL

La guapa conductora pasará los últimos días del 2018 con parte de su familia en Texas. EL UNIVERSAL

Si bien Montserrat Oliver agradece un 2018 lleno de trabajo, la conductora espera pasar un fin de año más tranquilo y rodeada de las personas que ama, por lo que ya planea su fin de año en una casa ubicada en Texas, Estados Unidos.

“Me voy a quedar con mi hermana, con mis sobrinos, con Yaya, una prima y un primo y ya. ¿Qué le pido a la Navidad este año? Paz, amor, ya sé que está trillado, pero eso, confianza en nosotros mismos, en no criticarnos los unos a los otros, en darnos cuenta que todos somos parte de todos, en que por favor nuestro nuevo presidente no la cag...”, indica riendo.

Oliver también festeja que la dinámica que ha mostrado a cuadro de la mano de Yolanda Andrade cumpla un aniversario más, mismo que la hace recordar sus inicios a su lado. “¡Ya 18 años! ¿Lo puedes creer? Y lo dijimos, cuando empezamos a hacer ‘Las hijas de la madre tierra’: ¿Qué tal que seguimos haciendo el programa hasta viejitas y hacemos tips de las reumas? Y ahí vamos”. “No sé lo que venga, todavía me faltan grabar programas de ‘Montse y Joe’ para poderme ir de vacaciones y no quiero viajar, me quiero quedar tranquila, acomodar mi clóset”.

La conductora explica que ese momento de paz no lo había podido concretar debido a las grabaciones del programa “Reto cuatro elementos”, donde repitió como conductora. “Me clavé, estuve ahí todo el año. Cuatro meses la primera temporada y tres y media la segunda, con el lapso de Rusia en el Mundial estuvo muy bien mi año y no vine a México”.

Oliver no tuvo empacho en hablar sobre el proyecto que alguna vez la unió a Bárbara Coppel, así como explicar que agradecía a todos aquellos que la seguían viendo como una modelo, aunque ella ya no cree estar en edad. “El modelaje ya pasó. Ahorita soy imagen y vocera de algunas marcas y me da mucho gusto poderlas representar, pero pues ya. Sigo haciendo ropa, la asociación que tenía con Bárbara ya no, pero ella tiene unas tiendas ahí en los hoteles de su papá y yo tengo Royal Closet, sigue existiendo como sociedad”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones