Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Quién es Sasha Sokol, la cantante que denunció a Luis de Llano?

Sasha Sokol rompió el silencio y confesó que Luis de Llano abusó de ella cuando tenía 14 años

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Sasha Sokol es una cantante y actriz mexicana reconocida por sus inicios artísticos en Timbiriche. SUN / ARCHIVO

Sasha Sokol es una cantante y actriz mexicana reconocida por sus inicios artísticos en Timbiriche. SUN / ARCHIVO

La tarde de este martes, a propósito del Día Internacional de la Mujer 2022, Sasha Sokol rompió el silencio y denunció a Luis de Llano como su abusador. “Desde los 14 años quise creer que fui responsable de lo que pasó”.

Fue a través de redes sociales que Sokol compartió su sentir y contó que, supuestamente, Llano abusó de ella entonces y ahora abusa al “manipular la verdad”.

“Este día es para reflexionar y alzar la voz ante el abuso sistemático en el que nos hemos visto atrapadas de mil maneras”.

¿Quién es Sasha Sokol?

Sasha Sokol participó en innumerables presentaciones, como “Las Maravillas de crecer”, “Yerma”, “La gala wagner” y “Lisístrata”. SUN / ARCHIVO

Marianne, de 51 años, es una cantante y actriz mexicana reconocida por sus inicios artísticos en Timbiriche.

También participó en la película “Buscando mi infancia” de 1975 que, al final, sólo resultó como una tesis. Otras producciones cinematográficas en las que participó fueron “Ámbar”, “Sin ton ni sonia” y “La misma piedra”.También se le recuerda por comerciales en la televisión de varias marcas.

En el teatro participó en innumerables presentaciones, como “Las Maravillas de crecer”, “Yerma”, “La gala wagner” y “Lisístrata”.

En 2020, Sasha lanzó el álbum “Yo soy”, con éxitos como “Luna tras luna” y “Besos de esos”, de entre los 10 temas que conforman el proyecto.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones