Jueves, 18 de Abril 2024

Quevedo: Bizarrap colabora con el español en su exitosa ‘Music Sessions #52’

El productor argentino estrenó su sencillo ‘Music Sessions #52’, el cual cuenta con la voz de Quevedo, una colaboración que ya está triunfando en YouTube

Por: Ricardo Solis

Bizarrap, el productor argentino que revolucionó las redes sociales al anunciar su más reciente ‘Session’ al intervenir un local de conocida cadena de comida rápida en Madrid hace tres días, ha estrenado este jueves 7 de julio su ‘Music Sessions #52’, sencillo en el que cuenta con la voz de Quevedo, una colaboración que ya está triunfando en YouTube, donde superó ya los ocho millones de reproducciones y conquistó la cima de tendencias de música de la plataforma en pocas horas.

Asimismo, este éxito del argentino se da menos de un mes después de la publicación de su 'session' número 51, que lanzó junto a Villano Antillano, y en medio de su gira por Europa que consta de 21 fechas; esa ‘session’ anterior (que ya supera los 100 millones de streams globales) ofrece un guiño de lo que sería la actual.

Lo que se deja ver

Ahora, el productor hace uso de una base de música electrónica y bailable, siguiendo el estilo de trabajos previos, mientras que el rapero es el autor de la letra del tema, cuyo estribillo dice: “Quédate, que la noche sin ti duele. Tengo en la mente las poses y todos los gemidos, que ya no quiero nada que no sea contigo”.

De igual modo, Bizarrap ha vuelto a confiar en Pedro Colmeiro como director para el vídeo de ‘Music Sessions #52’, que no sorprenderá a sus fans pues, como en clips anteriores, la pieza muestra cómo es la grabación de la canción en un estudio, con Quevedo ahora frente al micrófono y con auriculares.

Los dos artistas habían coincidido el pasado 25 de junio en ‘La Velada del Año 2’, evento organizado por Ibai Llanos que los llevó a actuar en el Pabellón Olímpico de Badalona, Barcelona. Desde entonces, empezaron a circular rumores sobre su colaboración (lo que se confirmó el lunes 4 de julio, cuando irrumpieron en el menú de cierta franquicia en Madrid).

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones