Viernes, 26 de Abril 2024

Querétaro vs Atlas: Gael García está decepcionado del futbol tras la violencia en La Corregidora

El actor Gael García publicó un mensaje en su cuenta de Twitter tras la violencia en el partido Querétaro contra Atlas

Por: SUN .

A decir de Gael García, el futbol profesional está cada vez más alejado de lo familiar y de la sana competencia. EFE / ARCHIVO

A decir de Gael García, el futbol profesional está cada vez más alejado de lo familiar y de la sana competencia. EFE / ARCHIVO

El sábado pasado se vivió una de las peores cosas en la Liga MX durante el partido de Querétaro contra Atlas, tras lo ocurrido famosos dieron su opinión respecto a los hechos, el actor Gael García también lo hizo publicando un mensaje en Twitter.

A decir del actor, el futbol profesional está cada vez más alejado de lo familiar y de la sana competencia.

"Es la melancolía de esa alegría con la pelota en la niñez la que me hace sentir que me podrá dejar de gustar el futbol profesional", publicó el "charolastra".

"Y la otra tristeza, más profunda y desoladora, es la que está 'acostumbrada-amaestrada' a la violencia que existe desde… ¿hace cuánto?", agregó.

El histrión recibió diversos comentarios de sus seguidores: "Nos tienen que dejar de gustar los partidos con público Gael! Se perdió la inocencia y el espíritu deportivo".

"Desde hace ya varios años Gael, lamentablemente (la violencia) en estos últimos incluso se ha acrecentado", comentaron a García.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones