Viernes, 19 de Abril 2024

Camila Cabello y Shawn Mendes: ¿Por qué pusieron fin a su relación? Esto dice la cantante

Después de casi cuatro meses de poner fin a la relación, la cantante rompe el silencio y habla sobre su ruptura con Shawn Mendes

Por: SUN .

Camila Cabello, quien el pasado 3 de marzo cumplió 25 años, ha atribuido el fin de la relación a un cambio en las perspectivas de vida de ambos. AP / ARCHIVO

Camila Cabello, quien el pasado 3 de marzo cumplió 25 años, ha atribuido el fin de la relación a un cambio en las perspectivas de vida de ambos. AP / ARCHIVO

El pasado 18 de noviembre los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes dieron a conocer que habían puesto fin a su relación, luego de que estuvieron dos años juntos, en aquella ocasión no quisieron dar conocer cuál fue la causa por la que terminaron, solo anunciaron en un comunicado a través de las redes sociales que fue un acuerdo mutuo. 

Después de casi cuatro meses de poner fin a la relación, la cantante dio a conocer en una entrevista que ofreció a Apple Music 1'st new music daily, la razón de la ruptura.

Cabello, quien el pasado 3 de marzo cumplió 25 años, ha atribuido el fin de la relación a un cambio en las perspectivas de vida de ambos.

"Mis prioridades han fluctuado y mi enfoque ha ido cambiando a lo largo de mi vida, así como esos años en los que estuvimos saliendo. Incluso, mientras escribía este álbum, y ahora. Siento que mi enfoque está realmente en: '¿cómo puedo llegar a ser una persona completa?'".

Camila aseguró que hoy está en sus objetivos el responder a: cómo vivir una vida feliz y tener una relación sana y feliz.

"Hice mucha terapia y mis metas han cambiado, incluso ahora que estoy en promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Conforme voy creciendo, lo que deseo en primer lugar varía, y siento que así fue para los dos."

"Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes, también estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables y eso a veces significa que tu objetivo número uno no siempre sea tu carrera".

La cantante también aseguró al inicio de la charla que ama a Shawn.

"Siento que no tengo nada más que amor para él y esta canción es principalmente sobre: 'ok, cómo hago una canción que muestre los ciclos del amor y la vida, ya sea que sea una ruptura, o un divorcio, o la ruptura de una amistad', espero que esto pueda ser como que así es ahora, pero las cosas cambian", dejando así de fuera la idea de que el fin de la relación fuera en malos términos.

El próximo álbum de Cabello se estrena el próximo 8 de abril, y en el incluye la canción "Bam bam", que está dedicada al fin de su relación.

En los primeros versos de la canción se puede ver el proceso por el que ha pasado Cabello: Dijiste que odiabas el océano, pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida, pero acabo de vender nuestra casa".

Fue poco después de anunciar la ruptura que Mendes compartió en Instagram unas imágenes surfeando, hecho al que hace referencia la cantante. Además, ella vendió la mansión que la pareja compartía en Los Ángeles.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones