Miércoles, 24 de Abril 2024

Quentin Tarantino critica a los actores de Marvel

Durante una entrevista, Quentin Tarantino se sinceró sobre lo que piensa de las producciones de Marvel y sus actores

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Hay que recordar que a inicios de este mes, Tarantino aseguró que no dirigiría una película de Marvel porque “tiene que ser un jornalero para hacer esas cosas”.

Hay que recordar que a inicios de este mes, Tarantino aseguró que no dirigiría una película de Marvel porque “tiene que ser un jornalero para hacer esas cosas”.

Quentin Tarantino criticó a los actores de Marvel afrimando que no eran “estrellas de cine”, en una entrevista en el podcast “2 Bears, 1 Cave”.

“Parte de la maravillación de Hollywood es… tienes a todos estos actores que se han vuelto famosos interpretando a estos personajes, pero no son estrellas de cine”, dijo Tarantino. “Capitán América es la estrella, o Thor es la estrella; quiero decir, no soy la primera persona en decir eso. Creo que eso se ha dicho un millón de veces… pero es como, ya sabes, son estos personajes de la franquicia los que se convierten en estrellas”.

Quentin Tarantino aclara que “no odia” las películas de Marvel

El director de “Kill BIll” y “Bastardos sin gloria” aclaró que no odia a Marvel ni a sus producciones, ya que él coleccionaba los cómics cuando era niño. 

“Ni siquiera los estoy menospreciando francamente, para decirte la verdad. Pero ese es uno de los… el legado de la maravillización de las películas de Hollywood”.

Finalmente, hay que recordar que a inicios de este mes, Tarantino aseguró que no dirigiría una película de Marvel porque “tiene que ser un jornalero para hacer esas cosas (...) No estoy buscando trabajo”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones