Martes, 23 de Abril 2024

#QuédateEnCasa, las estrellas están contigo

Las figuras del escenario ofrecerán diversas actividades gratuitas en redes para mantener a sus fans con la actitud por todo lo alto

Por: El Informador

De la música a la literatura, el colombiano Sebastián Yatra, compartirá una lectura de cuentos infantiles en su Instagram. EFE

De la música a la literatura, el colombiano Sebastián Yatra, compartirá una lectura de cuentos infantiles en su Instagram. EFE

En el hogar, pero sin aburrirse. Ese es el corazón de la campaña #QuédateEnCasa impulsada por la disquera Universal Music y sus artistas, quienes durante los próximos días ofrecerán contenidos especiales en sus redes. Desde conciertos, lectura de cuentos, pasando por tips de belleza hasta algunos consejos para mantener la forma sin salir de tu morada, el contenido que ofrecerán las estrellas promete ser de calidad y lleno de energía.

La intención de la campaña #QuédateEnCasa es hacer más llevaderos estos días, pero también lanzar el mensaje de que todos estamos juntos en esta situación, y juntos saldremos de ella.

Es a través de sus redes sociales que los artistas, en horarios preestablecidos, se conectan con sus fans y todo aquel que busque un momento de diversión, reflexión o incluso un poco de ejercicio. La iniciativa de Universal Music comenzó ayer con la participación de Adán Jodorowsky y Mariana Mallol, y continuará al menos hasta el próximo domingo.

Descubre qué artistas tomarán parte en esta iniciativa para que disfrutes el #QuédateEnCasa.

MIÉRCOLES 25 DE MARZO

EL INFORMADOR/G. Gallo

Camila Fernández en concierto acústico. Heredera del talento de la dinastía, Fernández, la cantante ofrecerá hoy un pequeño show acústico en su canal de YouTube, donde la encuentras con el usuario CamilaFernandezVEVO. La cita es a las 17:00 horas, y se espera que interprete temas como “Bueno fuera” y “Mío”, entre otros.

• Más actividades:

  • Show Live con música para niños de Juan Pablo Contreras en su canal de YouTube (@JuanPabloContreras). Comienza a las 12:00 horas.
  • Lectura de “Una niña hecha de libros” con Mariana Mallol en su canal de YouTube (@MarianaMallol). Comienza a las 18:00 horas.
  • Ejercicio en casa con PeeWee en su canal de Instagram (@peeweemusic). Inicia a las 19:00 horas.

JUEVES 26 DE MARZO

CORTESÍA

Paty Cantú ofrecerá un taller de maquillaje para una cita virtual. Si quieres descubrir los secretos detrás de la belleza de esta tapatía, no te puedes perder esta cita, aderezada con su buen humor y un poco de música. Lo ofrecerá a través de su canal de Instagram (@patycantu). La clase comienza a las 20:00 horas.

•Más actividades:

  • “Pajarito que cantas”. Esta canción de cuna y otros temas infantiles en la voz de Mariana Mallol en su canal de YouTube (@MarianaMallol). Arranca a las 18:00 horas.
  • Show acústico con Kurt. Disfruta del pop de este intérprete en su canal de YouTube (KurtMusica). El sonido comienza a las 20:00 horas.

VIERNES 27 DE MARZO

ESPECIAL
  • Mucho romance, pop y un poco de rock de la mano de Esteman. El colombiano promete una velada muy especial con una presentación llamada “Hasta que tú me quieras”. La ofrecerá en su canal de YouTube (@Esteman) a las 20:00 horas.
  • Luego de contar cuentos y cantar, Mariana Mallol ofrecerá una tarde para interactuar con sus fans. Imperdible cita en su canal de YouTube (@MarianaMallol) a las 18:00 horas

SÁBADO 28 DE MARZO

ESPECIAL
  • Lectura de “Mamá”, letras para reflexionar y regocijarse con Mariana Mallol. Como sus citas anteriores, será en vivo a las 18:00 horas en su canal de YouTube (@MarianaMallol). Al día siguiente, en este mismo canal, la artista ofrecerá adelantos de sus nuevos proyectos

DOMINGO 29 DE MARZO

EFE

• Cierra la semana con Sebastián Yatra, quien deja por unos momentos su vena reggaetonera para ofrecer una lectura de cuentos infantiles. Este insólito acontecimiento comienza a las 18:00 horas en su canal de Instagram (@sebastianyatra).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones