Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | Agenda del ocio y entretenimiento en la Zona Metropolitana

¿Qué hacer del 8 al 14 de septiembre?

• Después de cuatro años, el Dj David Guetta regresa a Guadalajara, los teloneros serán Charlye Real & Román Matsue • Chicago es una de las bandas representativas del rock and roll, que regresa al país para celebrar 50 años de gira ininterrumpida • Il Volo ofrecerá un concierto para promocionar su más reciente álbum Una notte mágica: Homenaje a los tres tenores • Diego Dreyfus se presentará en el escenario tapatío con Te vas a morir, un movimiento enfocado a que cada persona diseñe la vida que realmente desea

Por: EL INFORMADOR

Chicago regresa al país para celebrar 50 años de gira ininterrumpida. ESPECIAL / CORTESÍA

Chicago regresa al país para celebrar 50 años de gira ininterrumpida. ESPECIAL / CORTESÍA

David Guetta
 
Después de cuatro años, el Dj regresa a Guadalajara para ofrecer un espectáculo de festival, con 24 sistemas de audio por lado y 16 sistemas de bajos, que harán retumbar el lugar. En éste, ofrecerá unlayout de su show con láser, pirotecnia arquitectónica y un esquema de pantallas LED invertidas. Los teloneros serán Charlye Real & Román Matsue.
 
Explanada del Estadio Chivas.
8 de septiembre. Puertas: 18:00 hrs. Concierto David Guetta: 24:30 hrs.
$650 general. $1,000 dance floor. $1,690 VIP.
Venta de boletos en www.superboletos.com y Cervecería Chapultepec.
 
Chicago

 
Es una de las bandas representativas del rock and roll y regresa al país para celebrar 50 años de gira ininterrumpida. La velada será un gran show que revivirá una de las mejores épocas musicales, en la que se escuchará una diversidad de géneros como rock, soft rock, jazz rock, rock progresivo, pop rock y jazz fusión.
 
Auditorio Telmex.
12 de septiembre, 21:00 hrs.
De $400 a $1,650.
 
Il Volo
 
Es un trío de cantantes italianos –un barítono y dos tenores-, que presentarán su más reciente álbumUna notte mágica: Homenaje a los tres tenores, que da nombre a su gira y que retoma algunas interpretaciones del proyecto de Luciano Pavarotti, José Carreras y Plácido Domingo. El grupo estará acompañado por la Camerata Filarmónica de Guadalajara.
 
Teatro Diana.
10 de septiembre, 18:00 hrs.
De $400 a $1,700.
 
Diego Dreyfus
 
Es ingeniero físico, actor y empresario que da conferencias y talleres, quien actualmente se dedica a crear contenido para conferencias, talleres, coaching, videos y podcasts. Y se presentará en el escenario tapatío con Te vas a morir, un movimiento enfocado a que cada persona diseñe la vida que realmente desea y a que encuentre lo que lo hace único.
 
Teatro Galerías.
8 de septiembre, 19:45 hrs.
$400, $500 y $600.
 
OTROS
 
ORLANDO ELIZALDE

Presenta su nuevo álbum Nacer de nuevo. Teatro Diana. 9 de septiembre, 19:30 hrs. De $100 a $400.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones