Jueves, 25 de Abril 2024

Proyectarán 'Roma' de Cuarón, gratis en Guadalajara

Gracias al éxito que ha tenido Roma en nuestra ciudad, anuncian dos funciones gratuitas para estudiantes en la Cineteca FICG

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Será este 29 y 30 de noviembre a las 12:00 cuando será exhibida en la Cineteca.  TWITTER / @ROMACuaron

Será este 29 y 30 de noviembre a las 12:00 cuando será exhibida en la Cineteca. TWITTER / @ROMACuaron

"Roma", la cinta del mexicano Alfonso Cuarón sigue en pie de lucha para poder ser exhibida en cines comerciales, mientras eso sucede y tanto Cinépolis como Cinemex llegan a algún acuerdo con Netflix, la emoción y fervor por verla en la pantalla grande es mayúscula, por lo cual se anuncia un par de funciones gratis para Guadalajara.

Será este 29 y 30 de noviembre a las 12:00 cuando será exhibida completamente gratis para estudiantes en las instalaciones de la Cineteca. La entrada será personal y sólo se tiene que presentar la credencial vigente que avale al alumno. Tendrá cupo limitado y es para mayores de 15 años.

La Cineteca del CAE y el Cineforo en Guadalajara; así como Cinemanía, Cineteca Nacional, Cine Tonalá, Le Cinéma, Cinematógrafo del Chopo y The Movie Company en otros lugares del país, son los lugares dondese puede ver la cinta desde esta semana.

Cuarón mantiene una esperanza. “No veo que la vaya a cambiar la postura de los distribuidores, no lo veo, ojalá que sí cambie. Quisiera verlo y tengo la esperanza de que así sea, con Cinépolis, con la que tengo una extraordinaria relación”.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones