Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018

Prometen una edición memorable del Dreamfields

El line up del concierto será encabezado por DJ Alesso y DJ  Tiësto

Por: El Informador

El festival se realizará en el Valle del Estadio Akron. EL INFORMADOR

El festival se realizará en el Valle del Estadio Akron. EL INFORMADOR

La espera terminó, el próximo sábado 17 y domingo 18 de noviembre el festival holandés de música electrónica Dreamfields llega a Jalisco con 70 djs, con Alesso y DJ Tiësto como cabezas de cartel.

Niels van Vijfeijken resaltó la preparación y el trabajo duro para sacar esta edición, a una semana de terminar los preparativos del festival que se realizará en la pradera del Estadio Akron. Niels comentó la apertura del gobierno estatal y local para colaborar en la organización. Sobre los escenarios adelantó que serán grandes: “Estamos felices de construir estos escenarios, los traemos desde Holanda”. La inversión es de 3.5 millones de euros.

Sobre su objetivo, apuntó: “La música es emoción, y la emoción es más que música. Por eso creamos toda la experiencia con los escenarios. Lo que queremos lograr es que sientan la piel chinita, que tengan recuerdos”.

Julio César Celada, organizador en México, dijo que el equipo que lo organiza en el país tiene 15 años de experiencia: “Es algo que lleva mucha dedicación, mucho trabajo y mucha pasión”.

Ice, encargada de curar el line up, comentó que serán tres escenarios, que mezclan talento local e internacional: “No es sólo contratar al artista, es planear una buena experiencia para los visitantes”.

El escenario Xxlerator tiene 40x16 metros, Armada es de dimensión similar, mientras que el escenario principal mide 80x30 metros. Todos utilizan luces LED y láser para los espectáculos. El tema de este año es el Ave Fénix, imagen que ya utilizaron en Holanda en 2013: esta nueva reencarnación mide más de 30 metros, comentó Martijn van den Eijnden.

Los organizadores agregaron que los próximos días compartirán en redes sociales las recomendaciones y alianzas con patrocinadores en el tema de movilidad.

Roger Viera, embajador del festival en México, afirmó que la derrama económica superará los 500 millones de pesos (con más 26 mil boletos vendidos: el cupo es de 50 mil).

Temas

Lee También

Comentarios