Viernes, 19 de Abril 2024

Príncipe Enrique arriba a su boda acompañado de su hermano Guillermo

Ambos vestidos con el uniforme militar del regimiento "Blues and Royals"

Por: NTX

La reina Isabel II autorizó al príncipe Enrique casarse con el uniforme del Ejército Británico (British Army)

La reina Isabel II autorizó al príncipe Enrique casarse con el uniforme del Ejército Británico (British Army) "Blues and Royals". AFP / O. Andersen

El príncipe Enrique arribó al Castillo de Windsor acompañado de su hermano, el príncipe Guillermo, ambos vestidos con el uniforme militar del regimiento "Blues and Royals".

El príncipe Enrique, con el uniforme militar del regimiento "Blues and Royals". AFP / O. Andersen

La reina Isabel II autorizó al príncipe Enrique casarse con el uniforme del Ejército Británico (British Army) "Blues and Royals", que es el segundo regimiento de mayor rango en las filas castrenses.

Entretanto, la futura esposa del príncipe Enrique, Meghan Markle, se dirige al Castillo de Windsor para contraer nupcias este mediodía.

Entre los invitados se encuentran el ex futbolista David Beckham, el actor George Clooney, la presentadora de televisión estadunidense Oprah Winfrey y el cantante Elton John.

Entretanto, miles de personas se dieron cita en las afueras del castillo del siglo XI, donde predomina la algarabía y el ambiente festivo, con banderas británicas ondeando por las calles que han sido cerradas a la circulación. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones