Jueves, 28 de Marzo 2024

Primus visitará Guadalajara

Les Claypool y su banda se presentarán el 18 de enero en el Teatro Diana

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Los boletos ya están a la venta y van desde los 450 pesos. Facebook / Primus.

Los boletos ya están a la venta y van desde los 450 pesos. Facebook / Primus.

El 2019 arranca fuerte, la leyenda del progresivo Primus dará una serie de presentaciones en México y Guadalajara no puede quedar fuera de la fiesta, Les Claypool y su proyecto se presentará el 18 de enero en el Teatro Diana.

Con su estilo único, irreverencia y haciendo maestría musical y más de 30 años de trayectoria (aunque no continuos), entre tantos otros atributos, han hecho de Primus una banda legendaria.

Funk metal, rock experimental, rock progresivo, innumerables etiquetas han tratado sin éxito de englobar el sonido de Primus, mismo que el propio Les ha descrito como "polcapsicodélica" en una de sus sarcásticas y atinadas conversaciones.

'Ambushing The Storm Tour', es el nombre de su más reciente gira, que enmarca su último disco 'The Desaturating Seven' con el que Primus continúa desafiando los límites de su propio legado musical.

'The Desaturating Seven' (2017) es el noveno trabajo discográfico de la banda californiana y el primero con material original desde Green Naugahyde (2011). Este LP contó con la participación del baterista Tim Alexander, uno de los fundadores del trío, quien no compartía grabaciones con sus compañeros desde Tales from the Punchbowl (1995), disco grabado 23 años atrás.

La producción fue basada en el libro infantil The Rainbow Goblins, escrito por el autor italiano de libros infantiles, Ul de Rico. Les Claypool solía leerle el libro a sus hijos cuando eran más pequeños y estaba fascinado por el arte del libro y el uso de los colores en este.

Los boletos ya se pueden conseguir a través de Ticketmaster y en taquillas del Teatro Diana.

Evento pata todas las edades

Precios:
Rojo $1600
Azul $1200
Verde $950
Naranja $650
Violeta $450
Palcos 1 $1600
Palcos  2 $1200
Palcos 3 $650

Por cortesía de ACK Promote & Live Talent puedes llevarte uno de los 2 pases sencillos que nos dejan para ustedes.

Responde.

¿Quiénes fueron los fundadores de Primus?

¿Cuál es el nombre de su más reciente gira?

¿En qué está basado su último disco?

Los primeros que nos envíen un dm con las respuestas correctas se los llevan.

¡Felicidades, los ganadores son: Evelyn Aguirre Quirarte y Luis Fernando Carreño Cadena. Se les envían indicaciones en breve.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones