Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Prepara tu sentido arácnido! Lanzan el trailer de "Spiderman: no way home"

En el video se ve a Peter Parker enfrentarse a un nuevo enemigo y quizá uno de los más complicados de combatir

Por: Patricia Gallardo Name

Los fanáticos de Marvel tienen motivos para celebrar la noche de este lunes ya que se publicó, de manera oficial, el primer tráiler de "Spiderman: no way home".

La tercera entrega de la película continúa con la historia luego de que en la última cinta se revelara la identidad del superhéroe y se convirtiera en el enemigo público número uno. Los amantes de esta historia se han mostrado emocionados en redes sociales por lo que parece ser la confirmación del multiuniverso de Marvel con la aparición de villanos de otras películas de la franquicia como Doctor Octopus con Alfred Molina, Electro de Jamie Foxx y Green Goblin de Willem Dafoe.

En el video se ve a Peter Parker enfrentarse a un nuevo enemigo y quizá uno de los más complicados de combatir: su pasado y su mejor aliado para combatirlo será Dr. Strange, para pedirle que altere el momento en que se dio a conocer la noticia que cambió su vida.

Zendaya, que en la vida real tiene una relación con Tom Holland, regresa para interpretar a MJ.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones